Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Liga Nacional Juvenil: Choques complicados para el Ceutí y el 'Goyu'

El Ceutí aspira a jugar a un buen nivel para vencer al Sevilla B en el MurubeEl Ceutí y el Gimnasio Goyu Ryu disputarán este domingo sus partidos correspondientes a la vigésimo segunda jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Tanto blanquinegros como amarillos tendrán que ofrecer su mejor versión para salir airosos ante el Sevilla 'B' y la AD Taraguilla respectivamente. El equipo de Fuad Harrus necesita los tres puntos en el Murube ante el filial sevillista, mientras que el cuadro gimnasta busca puntuar lejos de la ciudad autónoma para ratificar su mejoría.

Los dos representantes ceutíes en Liga Nacional llegan a la vigésimo segunda jornada dispuestos a mostrar su mejor cara para superar a dos rivales de entidad como son el juvenil 'B' del Sevilla F.C. y la AD Taraguilla. El que juega en casa es el equipo de Fuad Harrus que se enfrenta este domingo desde las 12,30 horas al conjunto hispalense en el estadio Alfonso Murube. El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta ha designado al colegiado de Tercera División, Salvador Alcaraz Yáñez, que estará asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Hicham Hamed Zaglul.

Los blanquinegros, que en la jornada anterior perdieron ante el Miralbaida por 3 goles a 0 en un partido marcado por la labor arbitral, esperan ofrecer lo mejor de sí mismos para plantarle cara a un rival sobre el papel superior y sumar tres puntos de gran valor para alcanzar el objetivo de la permanencia. Fuad Harrus quiere que los suyos salgan muy enchufados para que el Sevilla 'B' no se sienta cómodo sobre el terreno de juego y tengan la posesión para trenzar jugadas de peligro. El Ceutí es un equipo que genera muchas ocasiones de gol, pero la escasa puntería en los metros de la verdad le ha pasado factura ante algunos rivales de la parte alta como el Cádiz o el Recre 'B'.

Árbitro neutral

El Goyu, que visita a la AD Taraguilla, quiere ser competitivo lejos del MurubeEl Goyu visita este domingo a las 12 horas el campo municipal 'Hermanos García Mota' para enfrentarse a la AD Taraguilla, sexto clasificado con 33 puntos en su estreno en la Liga Nacional Juvenil. El club amarillo ha solicitado colegiado no local (neutrales se entiende que son todos) y el partido será dirigido por el castellano-manchego José Antonio Campos García, que curiosamente le pitó al Goyu en el Benoliel un partido en División de Honor contra el Séneca que ganaron los cordobeses por 0-2.

La AD Taraguilla llega al partido contra el Goyu crecido después de una sola derrota en las últimas nueve jornadas en las que sumó 20 puntos de 27 posibles. Además, los sanroqueños han ganado los últimos cinco partidos disputados en su ambiente y quieren cobrarse en el García Mota una nueva víctima. El equipo de Paco Conejo pretende puntuar en este desplazamiento para confirmar sus progresos en el 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.