Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones infantil de balonmano miden su potencial con el 'Ciudad de Algeciras'

Selección infantil masculina de balonmanoLas selecciones infantil de balonmano tanto masculina como femenina cruzaron el Estrecho este fin de semana para disfrutar de una jornada de convivencia y balonmano con el 'Ciudad de Algeciras'. Los dos equipos disputaron ocho partidos (cinco los chicos y tres las chicas) de un solo tiempo de 25 minutos contra el club algecireño que alineó a jugadores infantiles y alevines. La Federación de Balonmano de Ceuta valora esta experiencia que volverá a repetirse el domingo, 24 de febrero con las selecciones alevines que también viajarán a Algeciras.

En categoría masculina participaron en esta jornada de balonmano base en la otra orilla, la selección de Ceuta y los equipos infantiles del BM Ciudad de Algeciras así como el BM Ciudad de Algeciras alevín. La selección ceutí que dirige Rafael Almagro 'Ali' debutó con una victoria ante el BM. Ciudad de Algeciras alevín-infantil por 13-6, perdió el segundo partido por 6-7 contra el Ciudad de Algeciras 'B', se reencontró con el triunfo en el tercer partido tras ganar al equipo 'C' del Ciudad de Algeciras por 13-8, se impuso en el cuarto al equipo algecireño C, con el que jugó de nuevo, por 16-4 y volvió a ganar al BM. Ciudad de Algeciras infantil y alevín por 12 goles a 8.

La selección infantil masculina, que se desplazó al Campo de Gibraltar, está compuesta por Alberto Contreras, José Manuel Durán, Pablo González, José Raúl Jaime, Yusef Mustafa, Yunes Salah, Ismael Chairi, Abderrahim Acha, Adam Kolit M'Nari, Issa Mohamed y Mohamed Nezar Mohamed. Todos estos jugadores han nacido en el 1999, a excepción del benjamín del equipo, Adam Kolit M'Nari, que lo hizo en el 2000.

Selección femenina

El combinado infantil que se desplazó a Algeciras para enfrentarse al 'Ciudad de Algeciras'En categoría femenina se celebró un triangular entre el BM Ciudad de Algeciras infantil, el  BM Ciudad de Algeciras alevín y la selección infantil de Ceuta. Las jugadoras de Yamal Mohamed se enfrentaron, en primer lugar, al BM. Ciudad de Algeciras con el que perdieron por 4 goles a 12. El combinado caballa consiguió su primera victoria ante el equipo alevín del Ciudad de Algeciras al que derrotó por 10-2 y cerró su participación, en esta jornada de balonmano base, ganando otra vez al BM. Ciudad de Algeciras alevín por 11-7.

El equipo femenino está compuesto por Kamar Zain, Jihan Rosua, Ihsan Chairi, Nadia Laachiri, Ikran Mohamed, Buchra Amar, Fatiha Ahmed, Raima Maimon, Maner Hassen, Mariam Mohamed, Taslim Daoud, Insaf Chaib y Nisrin Mohamed. Estas jugadoras han nacido la mayoría en el 2000, salvo Jihan Rosua y Nadia Laachiri que son del 99 e Ishan Chairi y Ramia Maimon que nacieron en el 2001.

Equipo infantil femenino del BM. Ciudad de AlgecirasLa Federación de Balonmano de Ceuta valora esta iniciativa para que los jugadores de las categorías inferiores puedan jugar contra equipos de la Península y de este modo coger experiencia, además de evaluar su nivel ante rivales foráneos. El domingo, 24 de febrero será el turno de los alevines que también cruzarán el Estrecho para enfrentarse al BM. Ciudad de Algeciras en el pabellón de Deportes Municipal de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.