Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones de minibasket e infantiles siguen con su preparación para el Nacional

La selección de minibasket femenina tiene previsto jugar tres partidos esta semanaLas selecciones de categoría minibasket e infantil de la Federación de Baloncesto de Ceuta siguen con su preparación de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones.

En esta ocasión le tota el turno a la selección ceutí de minibasket femenino, que tiene previsto disputar durante esta semana una serie de partidos amistosos. Así, este martes se medirá al CB Camoens (equipo de minibasket mixto) a las 20:00 horas en el pabellón Antonio Campoamor.

El miércoles 27 de febrero se enfrentará al CB san Agustín (equipo de minibasket femenino)  a las 20:00 horas en el Campoamor.

Y ya el viernes 1 de marzo, el rival será el CB juventud (equipo infantil femenino), a las 16:15 en el Campoamor.

Jornadas de Formación del CB Juventud

Por otra parte la Federación de Baloncesto de Ceuta ha hecho pública su felicitación al C.B. Juventud por la iniciativa de organizar las II Jornadas de Formación de Entrenadores de Base.

Estas jornadas están dirigidas por el entrenador nacional Antonio Navas Aranda y dieron comienzo este lunes con una toma de contacto, teniendo previsto para hoy martes a las 19:00 horas una segunda ponencia en el Instituto Abyla.

Estas jornadas están dirigidas a la formación de los técnicos y entrenadores del CB Juventud en todas sus categorías y colabora en su puesta en práctica el equipo junior, participante en el Campeonato provincial de Cádiz.

Las jornadas se clausuran el día 27 con una interesante charla sobre Nutrición Deportiva, que será a las 17:30 horas en el salón de actos del Instituto Siete Colinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.