Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas visita al Extremadura en la primera de sus seis 'finales'

La UD Carmelitas vuelve a escena ante el Extremadura tras el parón por las seleccionesLa UD Carmelitas, después del parón propiciado por el Campeonato de España de selecciones territoriales sub'16 y sub'18, se enfrenta este domingo desde las 12,15 horas al Extremadura en la primera de las seis 'finales' que le quedan en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. El equipo de Olga Chaves, tras el agónico empate a tres goles con la AD El Naranjo en el Murube, necesita puntuar en Almendralejo para no empeorar su situación en la tabla clasificatoria.

La UD Carmelitas inicia en Almendralejo este domingo el tramo final del Campeonato en el que luchará con todas sus fuerzas para evitar el descenso. Las rojillas miden sus fuerzas con el Extremadura, un equipo situado en la zona media de la tabla con 26 puntos que en el partido de la primera vuelta se impuso por 0-2 en el José Benoliel. El Carmelitas quiere devolverle la pelota para sumar tres puntos que tendrían un valor extraordinario.

El equipo rojillo necesita puntuar en las seis 'finales' que le quedanLa expedición del Carmelitas partió el sábado de la ciudad autónoma rumbo a la comunidad extremeña para enfrentarse este domingo, en partido de la vigésimo jornada, al Extremadura FCF en partido que se disputará en el 'Tomás de la Hera' y será dirigido por el colegiado de la delegación de Almendralejo José Ángel Morillo Cotano. El equipo que preside José Antonio Ivars se ha reforzado con tres jugadoras, Lorena Bocanegra, Deseada López 'Desi' y Ana Caballero, para mejorar el rendimiento en el tramo final de la competición, pero el éxito del Carmelitas pasa por el trabajo colectivo y recuperar la seguridad defensiva porque es un equipo al que le cuesta marcar.

El Triana recibe al CD Algaidas

El equipo trianero, que suma 16 puntos (cuatro menos que la UD Carmelitas) y es el primero que perdería la categoría, recibe al Algaidas que con 28 puntos está muy cerca de sellar la permanencia. El Naranjo repite a domicilio y tendrá muy complicado puntuar ante el CD Santa Teresa, tercer clasificado con 37 puntos, los mismos que suma el filial del Sevilla. El equipo pacense será el próximo rival de la UDC en el Alfonso Murube. El Badajoz (13 puntos) pretende seguir su gran remontada venciendo a La Rambla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.