Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas se asoma al abismo tras la derrota en Almendralejo

La UD Carmelitas cayó en Almendralejo ante el Extremadura por 2 goles a 1La UD Carmelitas no pudo puntuar en la vigésima jornada tras caer en Almendralejo con el Extremadura por 2 goles a 1. Las rojillas plantaron cara al equipo entrenado por 'Pacomio' y estuvieron cerca de conseguir un resultado positivo, pero regresaron de vacío y su situación se complica en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, aunque continúan fuera de la zona de descenso. El equipo de Olga Chaves aventaja en dos puntos a la AD El Naranjo que entra en la zona de peligro tras perder por 7-0 con el CD Santa Teresa, el próximo rival de las ceutíes.

La UD Carmelitas se asoma al abismo tras la disputa de la vigésima jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las ceutíes cayeron en el 'Tomás de la Hera' con el Extremadura por 2 goles a 1 en un partido con un tiempo para cada equipo. En la primera parte mandó el entrenado por Olga Chaves que dispuso de un par de ocasiones de gol muy claras antes de que Lorena Bocanegra hiciera el 0-1 al filo del descaso. En el segundo acto el Extremadura reaccionó, se adueñó del balón y fue capaz de voltear el marcador en apenas dos minutos.

Olga Chaves escribió en su cuenta de twitter 'gran partido... mal resultado'. La entrenadora del Carmelitas quedó satisfecha con el trabajo de sus jugadoras en Almendralejo, pero lamentó la derrota en este tramo de la temporada donde cada punto vale su peso en oro. El Triana, después de muchas jornadas entre los tres últimos, sale de la zona de peligro gracias al triunfo sobre el Algaidas CD por 2 goles a 0. Las trianeras vencieron al equipo malagueño que antes del parón navideño había derrotado al Carmelitas en el Murube por 3-5.

El Carmelitas recibirá este domingo al CD Santa Teresa en el MurubeLa AD El Naranjo recibió un severo castigo en Badajoz donde el CD Santa Teresa le hizo un siete. El equipo cordobés cae a la zona de descenso y está alejado en un punto del Triana y en dos puntos del Carmelitas. El que vio frenada su gran remontada fue el Club de Fútbol Femenino Badajoz que cayó en el viejo estadio El Vivero por 1-3 ante La Rambla. En la vigésima jornada se produjo la tercera derrota del Granada que perdió en la Ciudad Deportiva del Real Betis por 2-0. El Cáceres, venido a menos con el paso de la competición, arañó un valioso punto del campo del Atlético Málaga.

Ante el Santa Teresa, el domingo a las 12 horas

La UD Carmelitas se enfrentará este domingo al CD Santa Teresa en el Alfonso Murube. La directiva que preside José Antonio Ivars ha programado el partido a las 12 horas en el que las rojillas se juegan mucho ante el segundo clasificado del grupo. El equipo pacense se ha recuperado de las dos derrotas que sufrió ante el Granada (3-2) y el Algaidas (2-3) con dos victorias en las dos últimas jornadas. Ganó al filial del Sevilla por 1-2 y el pasado domingo goleó por 7-0 a la AD El Naranjo. En la primera vuelta el Santa Teresa venció al Carmelitas por 3 goles a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.