Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Molina y Lorena Miranda ya conocen a sus rivales en el Mundial de waterpolo

La selección femenina, con Lorena Miranda (arriba, la primera a la izquierda), es una de las favoritas tras su subcampeonato olímpico Los waterpolistas ceutíes internacionales absolutos por España, Guillermo Molina y Lorena Miranda, ya conocen los rivales a los que se medirán sus selecciones en la fase de grupos del Mundial de Barcelona 2013.

La selección española masculina de waterpolo se enfrentará contra Montenegro, Grecia y Nueva Zelanda en la primera fase del Mundial, que se disputará del 19 al 4 de agosto en Barcelona, tras el sorteo celebrado hoy en la capital catalana.

Los de Rafa Aguilar han quedado encuadrados en el grupo A y tendrán como principal escollo el combinado montenegrino, cuarto clasificado en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, y evitan Croacia, campeón de la cita olímpica.

La primera fase del campeonato masculino dará el pistoletazo de salida el 22 de julio.

Las chicas, en el grupo de Rusia, Holanda y Uzbekistán

Por su parte, la selección femenina, subcampeona olímpica en Londres 2012, se medirá con Rusia, Holanda y en la primera fase.

Las chicas de Miki Oca han quedado encuadradas en el grupo A y tendrán como principal rival el combinado ruso, sexto en los Juegos Olímpicos y medalla de bronce en el último mundial de Shangai. La primera fase del campeonato femenino comienza el 21 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.