Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

González: "Sólo hay que pensar en sacar este partido adelante"

José A. González, entrenador del Montilla C.F.El entrenador del Montilla C.F., José Antonio González, es consciente de la delicada situación de su equipo en la clasificación y de lo cara que está la permanencia, pero ni arroja la toalla ni quiere pensar más allá del duelo de este domingo contra el Atlético de Ceuta. Del conjunto caballa apunta que "tiene veteranía y está luchando por entrar entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso". González entiende que el equipo ceutí es también peligroso a domicilio a pesar de sus discretos números.

El Montilla llega muy necesitado al partido contra el Atlético de Ceuta después de ocho jornadas sin victorias. Su entrenador José Antonio González, en declaraciones al portal cordobadeporte.com, prefiere no catalogar el encuentro como una final porque "quedan 15 partidos por delante y ante todo hay que tener mucha tranquilidad". "No hay que pensar más allá del partido ante el Ceuta y ponerse más metas que sacar adelante este partido, que sabemos que será complicado por la entidad del rival", comentó.

El Montilla suma ocho partidos sin ganarEl preparador del Montilla define al conjunto de Álvaro Pérez como "un buen equipo" que además "se ha reforzado bien en el mercado invernal con un jugador como Ernesto". José Antonio González destaca que "es un equipo que tiene veteranía y que está luchando por entrar entre los cuatro primeros para disputar el ascenso. Fuera de casa no presenta los mismos registros que tiene como local, pero también es peligroso", señaló cuando se le comentó que el Atlético de Ceuta aún no ha ganado un partido fuera de la ciudad autónoma.

Cabeza fría

José Antonio González, que sustituyó a José Manuel Borja tras la novena jornada, resalta que "sabemos que nos espera un partido en el que hay que estar tranquilos y tener la cabeza fría, el que lo consiga se llevará los tres puntos" y destacó la importancia de "ser contundentes en las dos áreas y no cometer errores que nos penalicen". Y es que el Montilla suma ocho jornadas sin ganar y en ninguno de estos partidos fue capaz de dejar la portería a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.