Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Félix: "Disfruto más dando un pase de gol que marcando"

Félix López valora los tres puntos sumados en la última jornadaFélix López Ricard valora los tres puntos sumados ante el Arcos para continuar la excelente racha en casa. El centrocampista almeriense no esconde su alegría por el gol marcado en la última jornada (el segundo en la Liga), pero asegura que disfruta más dando una asistencia de gol. Félix no quiere pensar más allá del partido de Córdoba que deben afrontarlo como si fuera una final para conseguir un resultado positivo.

- El Atlético de Ceuta cumplió el pronóstico ante el Arcos al conseguir el triunfo y además se dio un festín con los cinco goles...

- Marcar cinco goles está muy bien, pero lo más importante son los tres puntos sumados. Hay que pasar página y trabajar duro durante la semana para el siguiente encuentro en Córdoba.

- El triunfo de la última jornada ha sido de los más fáciles esta temporada por el buen juego desplegado por su equipo y la endeblez del rival...

- Tenemos que trabajar mucho los partidos para cosechar un resultado favorable porque nos cuesta bastante decantarlos de nuestro lado. El domingo nos encontramos con un gol tempranero, pero el rival se repuso bien y tuvimos que apretar para hacer el segundo. Con el 3-0 el partido ya se puso cuesta abajo, pero aunque no lo parezca tuvimos que emplearnos a fondo.

El centrocampista almeriense marcó un gran gol ante el Arcos, pero se queda con el triunfo- Félix llegó al Atlético de Ceuta en la primera vuelta procedente del Unión Estepona para convertirse en uno de los organizadores del juego ceutí. A la chita callando ya ha hecho dos goles con sendos lanzamientos lejanos...

- Todos los futbolistas dicen que el gol es lo máximo, la recompensa personal, pero yo disfruto más dando un pase de gol que marcando, aunque es bonito marcar con disparos desde la larga distancia. Pero siempre digo lo mismo, lo más importante es el equipo y sumar los tres puntos.

'Final' en Córdoba

- Este domingo vuelven a Córdoba para disputar un partido clave en las aspiraciones del Atlético de Ceuta de 'colarse' en el play off de ascenso...

- Hay que estar centrado durante la semana en el partido de Córdoba y afrontarlo de la mejor manera posible porque para nosotros cada partido es una final.

- Lo más inmediato es el duelo ante el filial cordobesista, pero después llegarán los partidos con el Mairena, Algeciras y Coria en apenas un mes...

- Sólo miro el partido del Córdoba, pero vienen partidos muy complicados que son los que todos los futbolistas quieren jugar, para eso entrenamos y trabajamos todos los días.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. PARA MI MI EL MEJOR JUGADOR DEL CEUTA, TIENE MUCHA CLASE,CALIDAD,VISION DE JUEGO,DESPLAZAMIENTOS PERFECTOS, JUEGA PARA EL EQUIPO.
    ANIMO FELIX SIGUE ASI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.