Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ensayo con Perita de 'nueve' y Carmelo en el centro del campo

Perita puede jugar de falso 'nueve' en el campo del MontillaÁlvaro Pérez, que se había perdido los dos primeros entrenamientos de la semana por asuntos personales, tomó el mando de las operaciones este jueves con la disputa del habitual partidillo de mitad de semana. El entrenador canario ensayó con los mismos que ganaron al Sevilla C por 2 goles a 0 con el único cambio de Carmelo que entró por Prieto en el equipo 'titular'. El aragonés se situó en el centro del campo y fue Perita que el que jugó como falso 'nueve'.

La plantilla del Atlético de Ceuta disputó este jueves el clásico partidillo en el que Álvaro Pérez suele enseñar el 'once' del domingo. El canario, que cuenta con las bajas de los lesionados Pepe Martínez, Ángel Moreno y Javi Corrales para el duelo de Montilla, ensayó con el mismo equipo que derrotó al Sevilla C en el Murube por 2-0 con la novedad de Carmelo Yuste en el centro del campo. Si el ex del Éibar y el Alcorcón, entre otros equipos, debuta en el municipal de Montilla ante el colista del grupo el sacrificado podría ser Antonio Prieto por lo visto en el entrenamiento.

Apuesta por el 4-1-4-1

El técnico ceutí apostaría por Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Jalid; Ernesto por delante de la zaga; otra línea de cuatro con Villatoro, Carmelo, Félix y Randy y en la punta de ataque Perita, que sería el falso 'nueve' en terreno montillano. El jugador ceutí atraviesa un gran momento de forma y en los últimos partidos ha marcado tres de los cuatro goles que suma en el Campeonato de Liga.

El entrenador del Atlético de Ceuta quiere blindar el centro del campo con los recién incorporados Ernesto y Carmelo y que su equipo sea muy sólido y rocoso. El primer objetivo en Montilla es dejar la portería a cero porque el conjunto caballa tiene, a su juicio, futbolistas desequilibrantes que van a generar oportunidades de gol. Otra variante en ataque es situar a Randy como futbolista más avanzado del 4-1-4-1 y Perita 'caería' a la banda izquierda. Jesús Villatoro también podría ejercer de 'nueve' mentiroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.