Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Maristas dice que no puede viajar y el Ciudad se queda sin despedirse de su afición

El Ciudad de Ceuta FS se queda con las ganas de despedirse de sus aficionadosEl Ciudad de Ceuta FS no podrá despedirse de su afición este sábado a las 17:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’, según lo previsto, ya que el C.D. Maristas de Granada le ha comunicado que no podrá desplazarse hasta nuestra ciudad para disputar ese último partido de la Liga Nacional Juvenil, en su Grupo 1, debido a problemas económicos.

El club granadino comunicó su decisión al ceutí vía correo electrónico y la Federación Andaluza de Fútbol también se lo ha confirmado al Ciudad, por lo que el encuentro queda suspendido y ahora será el Comité de Competición el que resuelva.

“Es una pena”

En el club caballa lamentan que los granadinos, ya sin posibilidad de acceder al primer puesto, hayan decidido no viajar, a la vez que lamentan no poder despedirse de sus seguidores. “Es una pena, hubiese sido un buen partido”, ha dicho el entrenador del Ciudad de Ceuta, Carlos García de Quesada ‘Carli’.

Con los tres puntos que cosechará ante el Maristas Electrokamir, el Ciudad no podrá mejorar la cuarta posición, puesto que la derrota de la semana pasada en Motril, en el que va a ser el último partido de la temporada, ya había dejado a los de Carli sin opciones de escalar en la tabla.

El Maristas, por su parte, se quedará en el tercer puesto, el Peña barcelonista de Melilla será segundo y el Jerez 1993 revalidad el título de campeón, lo que le permitirá participar en la Copa de Campeones a nivel nacional.

Por tanto, una competición liguera ya de por sí muy corta, lo es más aún para el representante de Ceuta por causas ajenas y sin demasiada base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.