Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD destinará 200.000 euros para ayudas por desplazamientos en 2013

Las entidades deportivas reciben la ayuda de la Ciudad Autónoma para sus desplazamientos a la PenínsulaEl Instituto Ceutí de Deportes ha publicado este martes en su página web (www.ceuta.es/icd) las bases por las que se regula el régimen de concesión de subvenciones por desplazamientos destinadas a entidades deportivas de la Ciudad Autónoma de Ceuta para el ejercicio 2013. Este organismo destinará para estas ayudas una partida presupuestaria de 200.000 euros.

El documento en cuestión fija  los criterios y procedimientos para conceder estas subvenciones a las entidades deportivas  inscritas en el Registro General de Asociaciones Deportivas de la Ciudad de Ceuta que realicen desplazamientos, de equipos o deportistas individuales, dentro del territorio nacional para su participación en competiciones oficiales o suficientemente regladas en función de la disponibilidad presupuestaria del ICD.

Las entidades interesadas deberán presentar una única solicitud por cada desplazamiento, firmada por el presidente de las mismas, en el modelo oficial que figura en el Anexo I de las bases publicadas, y que podrán descargarse de la página web del ICD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.