Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Ceutí no aprovechan las derrotas de sus rivales por la permanencia

Ni con árbitro no local pudo puntuar el Goyu lejos de casaEl Gimnasio Goyu-Ryu y el Ceutí sufrieron sendas derrotas en la última jornada tras caer con la AD Taraguilla y el Sevilla 'B' respectivamente. Los dos equipos ceutíes de Liga Nacional Juvenil dejaron escapar la oportunidad de distanciar a rivales directos como el Córdoba 'B' o el Xerez Deportivo 'B' que perdieron el pasado fin de semana. El Goyu tiene un colchón de cuatro puntos con la zona de peligro, mientras que el Ceutí se mantiene fuera gracias al gol average general.

Mala jornada para los representantes ceutíes en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Tanto el Goyu como el Ceutí perdieron y deberán seguir remando para esquivar las últimas cuatro posiciones de la tabla. Amarillos y blanquinegros afrontaron sus partidos conociendo las derrotas de rivales directos como los filiales del Córdoba y el Xerez Deportivo, pero no fueron capaces de puntuar y continúan en peligro cuando el Campeonato enfila las últimas ocho jornadas.

Los dos equipos caballas tienen un as en la manga en forma de partido aplazado contra rivales asequibles. El conjunto de Fuad Harrus se enfrentará el 28 de febrero al Don Bosco cordobés en el estadio Alfonso Murube, mientras que el de Paco Conejo visitará el 30 de marzo el municipal de El Coronil para medir sus fuerzas con el último clasificado que dentro de un mes y medio puede estar descendido de categoría.

Pequeños detalles

El Ceutí no fue inferior al Sevilla B, pero pagó muy caro errores puntualesEl Ceutí le plantó cara al Sevilla 'B' y fue capaz de reponerse al tempranero gol de Juan nada más empezar el partido. El equipo blanquinegro flojeó defensivamente y su rival, sin hacer nada del otro mundo, lo aprovechó para llevarse los tres puntos del Alfonso Murube. Al Ceutí no le queda otra que levantarse y preparar de la mejor manera posible el encuentro que jugará este fin de semana en el campo del Xerez 'B'. Los azulinos tienen 22 puntos, los mismos que el Ceutí y el Córdoba B.  El partido será dirigido por el colegiado gaditano de Tercera División Joaquín Jesús Hernández García, que el 4 de noviembre de 2012 pitó la derrota del Atlético de Ceuta ante el Coria por 1-2 en el Martínez Pirri.

El Goyu, tras caer en el 'Hermanos García Mota' contra la AD Taraguilla por 2-1, volverá a verse las caras con un rival de la zona alta en su particular 'Tourmalet'. Los de Paco Conejo recibirán el sábado, 16 de febrero en el Alfonso Murube al Real Betis 'B' en partido de la vigésimo tercera jornada que ha sido programado a las 18 horas. Los béticos son segundos en la clasificación y de los últimos 15 encuentros, ganaron doce, empataron uno y tan solo sufrieron dos derrotas en los campos del Recre 'B' y Córdoba 'B'. Al Ceutí le ganaron en la primera jornada por 1-3 en el José Benoliel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.