Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu necesita vencer al Real Betis para alejarse de la zona de descenso

El Goyu buscará el triunfo ante el Real Betis, segundo clasificado, en el MurubeEl Gimnasio Goyu-Ryu regresa este sábado al Alfonso Murube para enfrentarse al Real Betis 'B' en partido de la vigésimo tercera jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes reciben al segundo clasificado en otro encuentro complicado después de medirse en las últimas semanas al CMD San Juan, Siempre Alegres y a la AD Taraguilla. El equipo de Paco Conejo precisa el triunfo para poner tierra de por medio con los puestos de descenso a provincial.

El Goyu recibe este sábado a las 18 horas en el Murube al juvenil 'B' del Real Betis en otro partido de su particular 'Tourmalet'. Los ceutíes miden sus fuerzas con el segundo clasificado, que tan solo ha perdido cuatro partidos en veintidós jornadas, conscientes de que deberán jugar un partido completo para que los tres puntos se queden en la ciudad autónoma. El conjunto de Jaime Quesada obligará al de Paco Conejo a estar muy concentrado los noventa minutos si quiere salir airoso del envite.

Los gimnastas, que ha mejorado sus prestaciones en el 2013 con dos triunfos en casa ante el Salvador Allende y el Siempre Alegres por 3 goles a 0 y dos derrotas por la mínima en los campos del San Juan y Taraguilla, esperan tumbar a un rival que tiene 50 puntos y ha ganado a domicilio al Sevilla 'B', CMD San Juan o Taraguilla al que le endosó un expresivo 0-4. De todos modos, los béticos no son invencibles y sin ir más lejos perdieron en su última salida ante el juvenil 'B' del Córdoba por 3 goles a 1.

Mohamed Ahmed, el árbitro

Mohamed Ahmed Abdeselam pitará el duelo entre amarillos y verdiblancosPor primera vez esta temporada un colegiado de Regional pitará un partido de Liga Nacional Juvenil en la ciudad autónoma. El comité técnico de Ceuta ha designado a Mohamed Ahmed Abdeselam que estará asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Hicham Hamed Zaglul. La norma indica que los encuentros de Liga Nacional deben ser dirigidos por árbitros de Tercera División, pero en el actual Campeonato colegiados de Primera Andaluza le han pitado a los equipos ceutíes fuera de casa.

Por otro lado, el Xerez Deportivo 'B' - UA Ceutí, que se disputará este domingo desde las 12,30 horas, será dirigido por el extremeño José Manuel Pardo Martínez. El equipo blanquinegro, muy molesto por el último arbitraje recibido lejos de casa ante la AD Miralbaida, decidió solicitar árbitro no local y este viejo conocido de la afición caballa será el encargado de arbitrar un duelo entre dos equipos que están empatados a 22 puntos y metidos de lleno en la pelea por la permanencia.

Pardo Martínez, que descedió a Tercera División a la conclusión de la temporada 10-11, le pitó a la Asociación Deportiva Ceuta ocho encuentros en Segunda División 'B' en cuatro temporadas. El cuerpo técnico del Ceutí espera que los futbolistas se centren exclusivamente en el desarrollo del juego ante el filial del Xerez y jueguen un buen partido para obtener un resultado positivo. En la primera vuelta el Ceutí se impuso por 3 goles a 1 al Xerez 'B' en el José Benoliel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.