Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno reduce en un 51% las ayudas a los equipos de categoría nacional

El portavoz del Ejecutivo, Guillermo Martínez, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de GobiernoEl Consejo de Gobierno ha recortado en un 51% el importe total de las subvenciones nominativas a los equipos deportivos que juegan en categorías nacionales, que se sitúan en un total de 375.000 euros. Presidente y consejeros han aprobado este viernes, a propuesta de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, esas ayudas para los distintos representantes ceutíes.

Según estaba previsto, la Unión África Ceutí recibirá 125.000 euros para sus distintos equipos de fútbol y fútbol sala; 100.000 euros corresponden al Atlético de Ceuta, de Tercera División de fútbol; 65.000 euros, a los diferentes equipos de waterpolo del Club Natación Caballa; el Goyu Ryu, de Liga Nacional Juvenil, recibirá 50.000 euros; y 35.000 euros irán para la Unión Deportiva Carmelitas, de Segunda División de fútbol femenino.

Estas subvenciones se harán efectivas "cuanto antes", según ha manifestado el portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.