Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El decisivo Gabitec Ceuta - Híspalis se disputará el 31 de marzo

El Gabitec se enfrentará al Híspalis el 31 de marzo en el 'Guillermo Molina'El partido de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa entre el Gabitec Ceuta y el Híspalis, que quedó aplazado el pasado 20 de enero por el temporal en el Estrecho, ya tiene fecha. El decisivo duelo por la permanencia entre ceutíes y sevillanos se jugará el domingo, 31 de marzo en el pabellón 'Guillermo Molina' aprovechando que ese fin de semana no hay competición. El Gabitec recibirá este domingo al tercer clasificado, el Irún Leka Enea, en un partido tremendamente complicado.

El Gabitec Ceuta regresa este domingo al pabellón Guillermo Molina para enfrentarse al Irún Leka Enea en partido de la decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. El equipo de Miguel Ángel López lo tendrá casi imposible para puntuar ante el equipo vasco que es tercero en la clasificación y en la última jornada firmó un empate a tres con el Cajasur Priego, el líder de la categoría con 21 puntos tras la disputa de doce encuentros.

El partido que tiene subrayado en rojo el Gabitec Ceuta y en el que se jugará la continuidad en la máxima categoría del tenis de mesa nacional es el que disputará contra el Híspalis en el Guillermo Molina. Este partido, de la duodécima jornada (la primera de la segunda vuelta), quedó aplazado el 20 de enero por el temporal en el Estrecho y ha sido fijado por la Federación Española de Tenis de Mesa el domingo, 31 de marzo. Ese fin de semana no hay competición y ceutíes y sevillanos librarán un duelo clave para alcanzar la permanencia.

Álvaro Pérez, al Torneo Estatal de Valladolid

El jugador granadino del Gabitec Ceuta, Álvaro Pérez Lapresta, se perderá el partido contra el Irún Leka Enea porque participará este fin de semana en el Torneo Estatal de Valladolid 2013. Álvaro Pérez competirá en la categoría senior masculino y figura en el grupo 1 con el asturiano Iván Piñero, el catalán Jordi Ribas, el madrileño David González y el vasco Xabier Legarra. El jugador del Gabitec se enfrentará este sábado en el pabellón Pisuerga a estos cuatro jugadores en una jornada muy intensa que empezará a las nueve de la mañana y concluirá a las 19,40 horas con la disputa del último partido.

El equipo ceutí recibirá este domingo al tercer clasificado, el Irún Leka EneaEl polaco afincado en la ciudad autónoma Dariusz Kich sustituirá a Álvaro Pérez en el duelo contra el Irún Leka Enea, que ha sido programado este domingo a las 12 horas en el Molina. Los granadinos Francisco y Carlos Martín serán los otros dos integrantes del equipo ceutí. Por otro lado, la 14ª jornada arrancará este viernes con el Cajsur Priego-UCAM Cartagena donde los cordobeses son claros favoritos y no concluirá hasta el 19 de febrero con el Híspalis - DKV Borges Vall que ha sido aplazado tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes. El Caja de Burgos - Arteal Santiago se jugará este sábado y el Mataró Quadis - San Sebastián de los Reyes también ha sido pospuesto al 13 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.