Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta quiere olvidarse en Cádiz de la dura derrota ante el líder

Una imagen del Ciudad - Jerez de la semana pasada, que ha dejado sin opciones de luchar por el título a los ceutíesEl Ciudad de Ceuta FS quiere olvidarse este sábado (16:15 horas) en la cancha del Virgili de Cádiz de la dura derrota encajada ante el líder, el Jerez 1993, la semana pasada, lo que le ha dejado virtualmente sin opciones de luchar por el título en el Grupo 1 de la Liga Nacional juvenil de fútbol sala.

El severo correctivo ante el conjunto jerezano, que se impuso por 0-4 en el pabellón Guillermo Molina, ha sido un golpe difícil de encajar para los chavales de Carlos García de Quesada ‘Carli’, que hasta entonces habían ganado todos sus encuentros en casa.

Sin embargo, no queda otra que aceptar que el campeonato ya no está al alcance -el Jerez le aventaja en ocho puntos más el ‘golaveraje’- y tratar de terminar lo mejor posible. Y en ello está el Ciudad, que ahora ocupa la cuarta posición con sólo un punto más que el Virgili, que igualmente pretende acabar lo más arriba posible. Por tanto, el partido promete ser igualado e interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.