Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí no se fía de un Miralbaida en caída libre

El Ceutí ha puntuado esta temporada en los dos desplazamientos a CórdobaEl Ceutí, que en la última jornada se dio un festín al golear por 7-0 al CD Coronil, se enfrenta este domingo a otro equipo de la zona baja de la clasificación, la AD Miralbaida. El conjunto cordobés es antepenúltimo con 14 puntos y en las últimas ocho jornadas tan solo fue capaz de sumar un punto. Un rival en horas bajas del que no se fía el entrenador blanquinegro, Fuad Harrus, y al que no le hace ninguna gracia que el partido lo arbitre un colegiado cordobés de Primera Andaluza.

El Ceutí viaja este domingo a Córdoba para enfrentarse a la AD Miralbaida a las 13,30 horas en partido de la vigésimo primera jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los blanquinegros, que se reencontraron a lo grande con la victoria ante el CD Coronil después de cuatro derrotas consecutivas en un tramo del calendario de gran dificultad, disponen de una buena oportunidad para puntuar en este desplazamiento, pero recelan de su rival y de la designación de un colegiado cordobés de Primera Andaluza cuando en esta categoría los partidos tienen que ser dirigidos por árbitros de Tercera División.

La AD Miralbaida, el equipo que superó el curso pasado al Imperio de Ceuta en la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil, afronta las dos próximas jornadas ante el Ceutí y el Coronil como dos partidos 'a vida o muerte'. Situado en la decimocuarta posición con 14 puntos, a siete de la permanencia, necesita ganar sí o sí estos dos encuentros para no despedirse de la categoría. El Miralbaida va a echar toda la carne en el asador para apurar sus posibilidades de conseguir la permanencia.

Puntuar a domicilio

Al entrenador del Ceutí, Fuad Harrus, no le hace gracia que pite un colegiado de Primera AndaluzaLos partidos a domicilio son la asignatura pendiente de los equipos ceutíes en Liga Nacional. El Goyu tan solo arañó un punto del campo del Salvador Allende y el Ceutí logró un botín de cuatro puntos, ganó al Salvador Allende por 1-2 y empató a dos goles contra el Don Bosco. El equipo de Fuad Harrus quiere seguir la racha en tierras cordobesas y aprovechar la ansiedad de su rival que lo tiene crudo para eludir el descenso. Si se pone por delante en el marcador tendrá muchas más opciones de lograr un resultado positivo.

El Ceutí tiene que jugar un partido serio, dedicarse a jugar al fútbol y olvidarse del árbitro cordobés Delgado Reus. La anterior experiencia con un colegiado de Primera Andaluza resultó frustrante en el campo de la AD Taraguilla, donde los ceutíes perdieron por 3 goles a 2 y se quejaron de la parcial actuación del linense José Antonio Delgado García. En Córdoba lo deseable es que el árbitro pase desapercibido y no se convierta en el protagonista del partido, un papel que debe estar reservado para los futbolistas.

El Sevilla 'B' golea al Don Bosco

El filial del Sevilla derrotó por 6 goles a 0 al Don Bosco en partido disputado este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El Ceutí recibirá dentro de una semana al equipo hispalense en el estadio Alfonso Murube en un partido muy exigente. Los caballas tienen un encuentro aplazado contra el Don Bosco que se celebrará el 28 febrero en el Murube a partir de las 18 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.