Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS tiene números de ‘playoff’ de ascenso en la segunda vuelta

Formación de la UA Ceutí FS en el partido que le enfrentó al Manzanares en el 'Guillermo Molina'La U.A. Ceutí FS está cuajando un magnífico arranque de segunda vuelta en el Grupo 5 de Segunda División B. Su triunfo del pasado sábado en la cancha del Smurfit Kappa de La Palma ratificó el gran momento de los blanquinegros, que han sumado 10 puntos de 12 posibles, números que sólo ha superado el Ategua –segundo clasificado-, que ha conquistado 13 puntos al haber disputado un encuentro más que los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que no pudieron jugar ante el Bujalance por el temporal en el Estrecho.

El Ceutí sería, por tanto, segundo, detrás del Ategua cordobés, en una clasificación virtual de la segunda vuelta, ya que ni el líder, el Nazareno, tiene mejores números. Los de Dos Hermanas han sumado 6 puntos en cuatro partidos, ya que también tienen un aplazado pendiente ante el Racing Kallan.

El Manzanares, tercer clasificado, está metido en un bache que le ha relegado a la tercera plaza tras obtener sólo 4 puntos en la segunda vuelta.

Dos de los rivales del Ceutí desde que comenzó el nuevo año han sido precisamente nazarenos (6-6) y manzanareños (4-1), ante los que el conjunto caballa ha confirmado esa mejoría que le permite soñar con cotas más altas que una permanencia tranquila y que, de seguir su fenomenal trayectoria, podrían ser incluso luchar por uno de los puestos de ‘playoff’ de ascenso.

Soñar con todo

En estos momentos, los ceutíes son séptimos con 31 puntos y un partido menos. Están 9 puntos del segundo, que es el Ategua, y a 10 del líder, el Nazareno, que son los dos que disputarían la fase de ascenso.

El Ceutí tiene ahora dos compromisos seguidos en casa, donde lleva seis victorias consecutivas. Este sábado (17:00 horas) se medirá al Estopiñán de Melilla y el que viene (18:00), al Bujalance, en el aplazado del pasado 19 de enero. Una gran oportunidad para prolongar su magnífica racha en el arranque de la segunda vuelta y soñar con todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.