Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS pone a prueba su buen momento ante el colíder en su regreso a casa

El portero del Ceutí FS Nono Ramírez se pierde el partido por motivos de estudiosLa U.A. Ceutí FS se mide este sábado (18:00 horas) al colíder, el Manzanares FS, en busca de la que sería su sexta victoria consecutiva en el pabellón Guillermo Molina, donde no juega desde hace mes y medio por el controvertido aplazamiento de hace dos semanas debido al temporal ante el Bujalance.

El rotundo triunfo en Montijo (1-6) y el meritorio empate en casa del líder, el Nazareno, avalan el buen comienzo de año de los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que pretenden seguir mirando hacia arriba en la tabla de Segunda B, donde ahora se ubican en la octava posición con 25 puntos y un partido menos.

Los caballas están a doce puntos de su oponente de este sábado en la 19ª jornada, un Manzanares recién descendido como el equipo ceutí por motivos económicos, después de haber quedado segundo en su fenomenal estreno en Segunda la pasada campaña.

Se trata pues de una prueba de altura para el buen momento del Ceutí tras la conquista de cuatro puntos a domicilio, y también para su solvencia en casa, donde sólo fue capaz de ganar el Hotel Gran Sol en la primera jornada y de empatar el Nazareno.

José Carlos Ayala ‘Chito’ no va a poder disponer en este encuentro de su portero Nono Ramírez, ausente por motivos de estudios, mientras que Salvi, que no ha podido ejercitarse durante la semana, es duda tras el esguince de tobillo que sufrió el sábado pasado en Dos Hermanas.

El técnico caballa ha dicho que tras los buenos resultados fuera de casa “tenemos la oportunidad de darle más valor consiguiendo una victoria en nuestra pista”

Chito opina que enfrente tendrán “al equipo con más experiencia y calidad del campeonato”, por lo que vaticina un partido “muy complicado”,  aunque confía en los suyos que están “con mucha confianza tras la buena imagen que dimos en Dos Hermanas y con ilusión de volver a disputar un partido de este nivel en casa con nuestra afición”.

El preparador ceutí cree que “si llegamos a conseguir alcanzar nuestro nivel del último tramo de temporada tendremos muchas posibilidades para conseguir la victoria”.

El Manzanares comparte el liderato con el Nazareno, aunque los sevillanos han jugado un partido menos. Precisamente, los de Ciudad Real le han dado caza al conjunto nazareno tras el empate con el Ceutí y ganar ellos al Racing Kallan Doors después de un empate ante el Ategua y una derrota en El Ejido.

El entrenador del Manzanares, Dimas Sanguino, ha manifestado que el Ceutí es “muy buen conjunto y que va claramente para arriba. Lo que más tememos es el viaje y el cansancio, pues viajaremos el mismo día del partido, en torno a las tres de la madrugada”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.