Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí persigue ante el Melilla la séptima victoria en casa para apuntar aún más alto

La UA Ceutí FS luchará por la que sería su séptima victoria consecutiva en el 'Guillermo Molina'La U.A. Ceutí FS recibe este sábado (17:00 horas) en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al Cooperativa Estopiñán de Melilla en la 21ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B. Un partido en el que los blanquinegros, invictos en la segunda vuelta y en 2013, buscarán la que sería su séptima victoria consecutiva en casa.

Con números de ‘playoff’ de ascenso en la segunda ronda liguera, los de José Carlos Ayala ‘Chito’ –séptimos con un partido menos- tienen una gran oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación si logran imponerse en el derbi norteafricano y la semana que viene hacen lo propio, de nuevo en casa, en el choque aplazado ante el Bujalance Calderería Manzano. Se trata de dos partidos que pueden darle el espaldarazo definitivo al Ceutí para seguir aspirando a todo hasta el final de la competición, aunque, de momento, la desventaja con el primero (Nazareno) y el Segundo (Ategua) está en 9 y 10 puntos, respectivamente.

Chito dispone de la plantilla al completo –se reincorpora Nono Ramírez tras dos partidos de ausencia por estudios- para este encuentro que se ha adelantado a las cinco de la tarde, en ve del horario habitual de las 18:00, para evitar la coincidencia con la Cabalgata de Carnaval, que sale a las 19:00.

Chito quiere más

Pese al gran momento de los suyos, en lo que considera una segunda vuelta “perfecta en todos los sentidos”, Chito mantiene los pies en el suelo. “Debemos ser conscientes de que ahora tenemos que exigirnos mucho más y ser ambiciosos cada semana para no perder todo lo que llevamos conseguido”.

El técnico caballa pide “la misma mentalidad y actitud” a su equipo “sin perder el respeto hacia ningún rival”. Entre esos un Estopiñán de Melilla que está “fuera de los puestos de peligro y que ha podido permitirse reforzar la plantilla”.

Juanjo Garcés, entrenador del Estopiñán, ha destacado la importantísima victoria conseguida por su equipo la semana pasada ante el Racing Kallan, lo que ha dejado a los melillenses en la en la décima posición, a 13 puntos del Ceutí y a sólo con dos puntos de ventaja sobre el descenso. El técnico visitante ha resaltado la “experiencia” de muchos jugadores del conjunto caballa, “que saben a lo que juegan”.

También ha resaltado el buen momento del joven portero Sergio Murcia, “con una gran proyección, que se lesionó en Melilla, pero se ha repuesto muy bien y se encuentra en muy buena forma”.

Garcés considera los tres puntos “vitales” para el objetivo del Estopiñán de lograr la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.