Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afea la actitud del Manzanares y le pide respeto para sus jugadores y su afición

Los jugadores del Manzanares evidenciaron su frustración en varias fases del partidoEl partido del pasado sábado entre el Ceutí FS y el Manzanares FS sigue coleando. El brillante triunfo de los caballas (4-1) ante el que era colíder del Grupo 5 de Segunda B ha quedado, lamentablemente, en un segundo plano. O, al menos, ése parece ser el empeño del conjunto manchego, que fue el primero en cargar contra los árbitros y el público ceutí en un comunicado.

La U.A. Ceutí no ha tardado en reaccionar una vez que se ha conocido el contenido del anexo al acta arbitral, en el que la pareja de colegiados granadinos que dirigió el encuentro relata cómo fueron objeto de increpaciones y amenazas por parte de algunos jugadores del Manzanares cuando coincidieron tanto en la estación marítima de nuestra ciudad como en el barco que les trasladó hasta Algeciras tras el partido.

Expresiones como “venís a Ceuta y os cagáis, pitáis lo que a ellos les sale de los cojones y os cagáis con los moros” han causado “malestar” en la U.A. Ceutí, que, a la espera de lo que pueda resolver el Comité de Competición, quiere dejar constancia en un comunicado que en la entidad se sienten “muy orgullosos de representar a Ceuta en cualquier disciplina deportiva”.

El comunicado continúa diciendo que la U.A. Ceutí está “formada en sus respectivos equipos por jugadores a la que representan con ilusión y con todo el corazón sin distinción de cualquier raza, religión o cultura, sino todos los integrantes son personas a las que hay que tener el respeto que se merecen, así como todos los aficionados que acuden a los distintos espectáculos deportivos”.

El club unionista asegura que con su escrito “no pretendemos crear ninguna polémica, simplemente dejar de manifiesto que todas las personas que forman parte de la sociedad merecen un mínimo respeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.