Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud recuperará el aplazado en Chiclana el 2 de marzo

El CB Juventud jugará el próximo fin de semana ante el Chiclana y el Montera Los BarriosEl Club Baloncesto Juventud disputará el próximo fin de semana dos partidos en 24 horas. El equipo de Juanma Delgado se enfrentará el domingo, 3 de marzo al Montera Mcdonald's Los Barrios en el Antonio Campoamor desde las 12,15 horas y el día anterior recuperará el partido aplazado el pasado sábado contra el Chiclana Ituci en la pista de los chiclaneros. Dos encuentros complicados, sobre todo el que jugará fuera de la ciudad autónoma, en los que el Juventud buscará dos triunfos para sellar el primer puesto de la Liga regular.

El partido que debía haber jugado este sábado el CB Juventud en Chiclana de la Frontera y quedó aplazado por el temporal de viento en el Estrecho, tras llegar a un acuerdo los dos clubes, se disputará el sábado, 2 de marzo a las 11 horas. El equipo de Juanma Delgado se enfrentará al segundo clasificado, al que derrotó en el Campoamor por 79-66, con la posibilidad de dejar atado el primer puesto del Campeonato regular si consigue la victoria. El CB Juventud ganó nueve partidos y perdió uno, mientras que el Chiclana Ituci consiguió ocho victorias y sufrió dos derrotas en Ceuta y Arcos de la Frontera. El conjunto arcense es el único que puede presumir de haber doblegado al ceutí.

Sin solución de continuidad, los juniors de Juanma Delgado se enfrentarán el domingo al Montera Mcdonald's Los Barrios en el Antonio Campoamor en partido de la decimosexta jornada que ha sido programado a las 12,15 horas. En el encuentro de la primera vuelta el Juventud ganó a los barreños por 45 puntos a 66 y espera repetir triunfo ante sus aficionados. Las últimas dos citas del cuadro caballa serán en Jerez contra el endeble Chajeba 04 y en el Campoamor donde recibirá el 17 de marzo al Cimbis Reale de San Fernando.

Final a cuatro

El play off por el título lo disputarán en la Copa Andalucía B los cuatro primeros clasificados. El CB Juventud tiene asegurada su presencia en la 'final a cuatro', cuando faltan tres jornadas de la Liga regular, pero su objetivo es proclamarse campeón para enfrentarse al cuarto clasificado en las semifinales. Todo apunta a que su rival será el Cimbis o el Montera Los Barrios. El otro cruce de semifinales tendrá como protagonistas al segundo y tercer clasificados en la fase regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.