Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud puede sentenciar en Chiclana el primer puesto en la fase regular

El CB Juventud se enfrentará al Chiclana que es segundo en la tablaEl CB Juventud volverá a competir este sábado en la Copa Andalucía 'B' tras el descanso obligado en la última jornada. El equipo de Juanma Delgado visitará la cancha del Chiclana Ituci en un partido muy atractivo en el que puede dejar prácticamente sellada la primera posición en la Liga regular. Los ceutíes, que vencieron en el pabellón 'Antonio Campoamor' al equipo de Diego Gallardo por 79 puntos a 66, suman nueve victorias en diez partidos mientras que los chiclaneros cuentan con ocho triunfos y dos derrotas.

El CB Juventud vuelve a competir este fin de semana en la Copa Andalucía 'B'. El equipo de Juanma Delgado viajará este sábado a Chiclana de la Frontera para enfrentarse desde las 11 horas al equipo que entrena Diego Gallardo. Un duelo muy interesante porque se verán las caras en el pabellón 'Ciudad de Chiclana' los dos primeros clasificados. Ninguno jugó en la última jornada porque al Juventud le tocó descansar y el Chiclana Ituci aplazó su partido en la cancha del DKV La Línea al próximo 16 de marzo.

En la decimocuarta jornada el DKV Arcos confirmó su condición de equipo rocoso y solvente en casa tras superar al Montera Mcdonald's Los Barrios por 68 puntos a 52. El equipo arcense, el único que le ha ganado al CB Juventud, es tercero en la tabla con siete victorias y cuatro derrotas (todas a domicilio) en once encuentros. En el duelo de colistas entre los dos equipos jerezanos, el Chajeba 04 venció al DKV Jerez por 49-53 y firmó su primer triunfo de la temporada.

Rival peligroso

El DKV Arcos volvió a conseguir un triunfo más en su pista en la última jornadaEl Chiclana Ituci es un equipo a tener muy en cuenta, que en casa ha ganado los cinco encuentros disputados y sólo cayó en las pistas del DKV Arcos y CB Juventud. En el choque de la primera vuelta el CBJ se impuso por 79-66 por lo que en caso de perder en Chiclana debería hacerlo por menos de 13 puntos para conservar la primera plaza de la Copa Andalucía B por el basket average. Si los de Juanma Delgado consiguen la victoria tendrán al alcance de la mano proclamarse campeones de la fase regular y en el play off por el título (o 'final a cuatro') se enfrentarían al cuarto clasificado, mientras que en la otra semifinal se verán las caras el segundo y el tercero del Campeonato regular.

Juanma Delgado espera que su equipo recupere la chispa y la alegría en el juego después de la derrota en Arcos de la Frontera y la victoria sin brillo ante el DKV La Línea en un partido donde funcionó mejor la defensa que el ataque. A los ceutíes les gusta correr y los partidos con un ritmo alto porque habían promedido antes de perder en Arcos, donde se quedaron en 41 puntos, casi 81 puntos por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.