Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas se juega la permanencia ante la AD El Naranjo

El Carmelitas quiere volver a ganar en el Alfonso MurubeNo es una frase hecha. La UD Carmelitas se juega este domingo en el Alfonso Murube ante la AD El Naranjo buena parte de sus opciones de conseguir la permanencia en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. El equipo de Olga Chaves se enfrentará desde las 13 horas a un rival directo que cuenta con dos puntos menos y al que puede alejar en cinco si es capaz de amarrar el triunfo. El Triana, otro de los implicados en la lucha por eludir el descenso, lo tendrá casi imposible en el campo del Granada.

La jornada decimonovena es clave para el futuro de la UD Carmelitas en la Segunda División Femenina. Una jornada subrayada en rojo porque el equipo de Olga Chaves mide sus fuerzas con un un rival de 'su' Liga, la AD El Naranjo, y el Triana (el primer equipo que perdería en estos momentos la categoría) visita al líder Granada contra el que, salvo sorpresa mayúscula, caerá derrotado. Si el Carmelitas vence en su estadio a la AD El Naranjo aventajará en cinco puntos al conjunto cordobés.

El equipo rojillo afronta esta jornada fortalecido por los cuatro puntos sumados ante el Sevilla 'B' y el Club Atlético Málaga, dos equipos situados entre los cinco primeros clasificados de la tabla, mientras que la AD El Naranjo cayó hace una semana ante el filial del Sevilla por 3-4 y acumula cuatro derrotas seguidas. Las cordobesas no viven su mejor momento y necesitan como el comer una victoria, aunque de momento se encuentran fuera de las posiciones de descenso.

Factor casa

El equipo rojillo necesita gol ante un rival de 'su' LigaEl equipo de Olga Chaves quiere hacer valer el factor casa para ganar este mediodía en el Murube y devolverle la moneda a su rival porque en la primera vuelta el Naranjo se impuso por 2 goles a 1 al Carmelitas. La entrenadora ceutí espera que su equipo salga muy enchufado para tratar de adelantarse en el marcador y lo más importante mantenga el buen nivel defensivo de los dos últimos partidos en los que dejó la portería a cero. Si añadimos el empate a uno en 'La Granadilla' contra el Badajoz, el Carmelitas ha sumado cinco puntos de nueve posibles y tan solo encajó un gol.

El comité técnico de Ceuta ha designado para el Carmeliras - AD El Naranjo a Dris Ahmed Amgait, colegiado de Tercera División, que estará asistido en las bandas Marina Lara Montero y Antonio Gómez Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.