Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta visitará al Córdoba 'B' como si fuera una final

El Atlético de Ceuta pasó por encima del Arcos en la última jornadaEl Atlético de Ceuta, intratable en casa y negado a domicilio, repetirá desplazamiento este fin de semana a la provincia de Córdoba para enfrentarse al filial cordobesista en la Ciudad Deportiva. Los ceutíes afrontarán una cita clave para sus aspiraciones de jugar el play off al medir sus fuerzas con el segundo clasificado que cuenta con seis puntos más, además los otros tres equipos (Algeciras, Mairena y Coria) asentados en los puestos de ascenso jugarán sus respectivos encuentros de la vigésimo sexta jornada en casa.

El Atlético de Ceuta, tras la 'manita' al Arcos que ratifica su excelente rendimiento como local, afrontará el domingo un partido muy importante para mantener sus opciones de jugar el play off de ascenso. Los de Álvaro Pérez, sextos en la tabla con 40 puntos (a cuatro del cuarto clasificado), viajarán de nuevo a Córdoba para medir sus fuerzas con el Córdoba 'B' en partido que ha sido programado el domingo, 24 de febrero a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

El filial del Córdoba está realizando una gran temporadaEl filial cordobesista está realizando una excelente campaña y es segundo en la tabla con 46 puntos tras el gran triunfo en la Ciudad Deportiva del Cádiz donde perdía en la segunda parte por 2-0 y fue capaz de voltear el marcador en la recta final del encuentro. Los de Pablo Villa no tienen la obligación de acabar entre los cuatro primeros, pero con seis jornadas ya disputadas de la segunda vuelta y el equipo instalado en la zona noble desde el inicio de la competición no renuncian a nada y quieren disputar la fase de ascenso.

Algeciras, Mairena y Coria, en casa

Los otros tres equipos que están situados en el cuarteto de cabeza jugarán como local en la vigésimo sexta jornada. El CD Mairena, próximo rival del Atlético de Ceuta en el Murube, recibirá al filial del Cádiz tras endosarle a otro filial, el del Recreativo de Huelva, un rotundo 0-4 en la Ciudad Deportiva El Decano; el líder Algeciras, que sumó un punto en el estadio Guadalquivir de Coria, se enfrentará en el Nuevo El Mirador al Ayamonte, mientras que el equipo de Mariano Suárez repite en casa con el CD Alcalá de José Antonio Asián.

El Atlético de Ceuta, que el martes empezará a preparar el duelo de Córdoba tras la jornada de descanso del lunes, afrontará el duelo ante los cordobesistas como si fuera una final porque una derrota combinada con los triunfos de Algeciras, Mairena y Coria abriría un hueco considerable con los puestos de play off. Incapaz de ganar un encuentro fuera de la ciudad autónoma, el equipo de Álvaro Pérez tendrá que jugar a un gran nivel para sorprender al equipo de Pablo Villa en su ambiente.

El sevillano Risueño Romero pitará en CórdobaRisueño Romero, el árbitro

El sevillano Juan Carlos Risueño Romero, que cumple su tercera temporada en Tercera División, ha sido designado para el Córdoba 'B' - Atlético de Ceuta de la vigésimo sexta jornada. Este colegiado será la segunda vez que le pite a los ceutíes porque dirigió el duelo de la sexta jornada en el 'Antonio Barbadillo' donde el Atlético de Ceuta empató a un gol con el Arcos C.F. Risueño Romero expulsó a Fran Amado por doble amarilla y señaló un penalti a Pepe Martínez en el último suspiro muy protestado por el equipo arcense.

Al filial del Córdoba también le pitó en la cuarta jornada la victoria por 2-1 ante el Ayamonte en la Ciudad Deportiva. En total, el sevillano arbitró esta temporada 8 partidos de Tercera División, seis del grupo décimo y dos del grupo noveno, con cinco victorias locales y tres empates, por lo que ningún visitante ganó con Risueño Romero. Mostró 56 tarjetas (50 amarillas y 6 rojas) con una media de siete cartulinas por partido. Al Murallas de Ceuta le dirigió el encuentro que disputó el curso pasado en el José del Cuvillo donde el equipo de Paco Conejo venció al Racing Club Portuense por 0-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.