Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta, obligado a ganar al penúltimo para no despedirse del play off

El Atlético de Ceuta buscará su sexta victoria seguida en el MurubeEl Atlético de Ceuta regresa este domingo al Alfonso Murube tras el batacazo de Montilla, donde el colista del grupo décimo de Tercera División le endosó un sonrojante 3-0. Los ceutíes reciben la visita del penúltimo clasificado, el Arcos C.F., con la necesidad de sumar los tres puntos para no alejarse casi definitivamente de la zona de ascenso. El equipo de Álvaro Pérez buscará desde las 17 horas su sexta victoria consecutiva en el Murube y undécima como local en doce encuentros.

El Atlético de Ceuta se reencuentra este domingo con sus aficionados después de caer con estrépito en el municipal de Montilla. Los ceutíes, heridos en su orgullo por la derrota con el colista en un partido donde jugaron una hora en superioridad numérica, buscarán que el Arcos C.F. pague los platos rotos para firmar un nuevo triunfo en casa. El equipo de Álvaro Pérez, incapaz de ganar un partido fuera de la ciudad autónoma, se muestra muy firme como local porque consiguió diez victorias y sólo cayó ante el Coria en el Martínez Pirri en la undécima jornada.

El Arcos, penúltimo clasificado con 24 puntos, 17 goles a favor (el menos goleador del grupo) y 34 en contra, llega tocado al Murube después de perder en el 'Antonio Barbadillo' contra el filial del Cádiz por 1-3. Los arcenses presentan unos números muy pobres a domicilio al haber conseguido tan solo tres puntos producto de tres igualadas a cero con el Ayamonte, el Cádiz 'B' y la UD Los Barrios. El equipo de Juan Pedro Ramos ha caído en sus últimas cinco salidas ante el CD Cabecense (4-0), Montilla (4-0), CD Mairena (2-1), Coria (1-0) y Recreativo 'B' (4-1).

18 convocados

Los ceutíes reciben al Arcos después de perder por 3-0 en el campo del colistaLa plantilla del Atlético realizó este sábado por la mañana la última sesión preparatoria en el estadio en la que Álvaro Pérez acabó de rematar la preparación del duelo ante el Arcos. El canario, que cuenta con las bajas por lesión de Ángel Moreno, Javi Corrales y Aitor, ha convocado a 18 jugadores entre los que se encuentra Ismael, aunque el punta ceutí, con molestias en el empeine derecho, se limitó a hacer carrera continua y parece descartado para la vigésimo quinta jornada.

El Atlético de Ceuta puede formar con Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Ernesto; Villatoro, Félix, Perita, Randy y Antonio Prieto. Los otros siete convocados son Pablo Antón; Pepe Martínez (ya recuperado de la rotura de fibras en el cuádriceps), Carmelo Yuste, Mohamed 'Topo', Jorge, Hosni e Ismael. Dos de estos futbolistas serán descartados y verán el partido desde la grada.

El granadino Yáñez Megías vuelve al Murube, pero ahora en Tercera DivisiónJuan Pedro recupera a Antonio Archidona 'Zurdo', baja por sanción ante el Cádiz 'B', pero pierde al portero Leñero, lesionado de gravedad en la última jornada y a Álvaro Macías expulsado por doble amarilla ante el filial del Cádiz. El que no podrá sentarse en el banquillo es el delegado del Arcos, Francisco Javier Rojas Jaén, suspendido con 4 partidos por insultar al árbitro. El máximo goleador arcense es Pablo Valencia con 5 goles. El delantero gaditano se incorporó recientemente procedente del UD Badajoz. El Atlético de Ceuta - Arcos será dirigido por el granadino Jacob Yáñez Megías que estará asistido en las bandas por Isidoro Ibáñez Rodríguez y Pablo Ignacio Vera García.

Goleada del Mairena y empate del Cabecense

El CD Mairena venció la Ciudad Deportiva El Decano al filial del Recreativo por un rotundo 0-4. El primer tiempo acabó sin goles, pero en la última media hora el equipo de Alonso Ramírez se mostró muy acertado y consiguió un triunfo tan holgado como importante para sus aspiraciones de jugar el play off por cuarta temporada seguida.

El CD Cabecense empató a un gol en el 'José del Cuvillo' contra el Racing Club Portuense. Los de Antonio Jesús Falcón suman 40 puntos, tres más que el Atlético de Ceuta. En el tercer encuentro disputado este sábado, el Conil derrotó al Ayamonte por 1-2 en duelo entre dos conjuntos que pelean por la permanencia. Los onubenses se adelantaron en el marcador, pero en los últimos minutos el equipo de Pepe Mejías le dio la vuelta al marcador. El Conil era uno de los cuatro equipos del grupo que no habían ganado a domicilio. Sólo quedan con el dudoso honor de no haber conseguido una sola victoria fuera de casa el Atlético de Ceuta, el Arcos y el Montilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.