Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta empieza a preparar la 'final' del Mairena con la duda de Randy

Álvaro Pérez se perdió el primer entrenamiento de la semana en el Alfonso MurubeLa plantilla del Atlético de Ceuta, tras disfrutar de descanso el lunes y trabajar el martes exclusivamente en el gimnasio, empezó este miércoles con una sesión en el Alfonso Murube la preparación de la vigésimo séptima jornada de Liga. El equipo ceutí recibirá este domingo al CD Mairena, segundo clasificado del grupo décimo de Tercera División, con la obligación de firmar otra victoria en casa para no perder el tren de la fase de ascenso.

El plantel del Atlético de Ceuta pisó el miércoles por primera vez esta semana el césped artificial del Alfonso Murube. Los ceutíes, con la ausencia de Álvaro Pérez por asuntos de índole personal, iniciaron la cuenta atrás del interesante duelo de la vigésimo séptima jornada en el que medirán sus fuerzas con el CD Mairena en el Murube. El equipo caballa buscará la duodécima victoria como local en trece partidos ante un rival que tan solo ha perdido una vez lejos del Nuevo San Bartolomé. Un equipo rocoso, aguerrido, que encaja pocos goles y efectivo en los metros de la verdad.

Randy, que jugó su último partido en Montilla, se recupera de una rotura de fibras en el abductorEl Atlético cuenta con las bajas de los lesionados Ángel Moreno, Javi Corrales y Jorge Hernández y tiene las dudas de Randy y Aitor. El jugador canario se ha perdido los dos últimos encuentros ante el Arcos, aunque estuvo sentado en el banquillo y Córdoba B por culpa de una pequeña rotura de fibras en el abductor derecho. Randy, que tocó balón en el primer entreno en el estadio, está pendiente de los resultados de una ecografía y de las sensaciones que tenga durante la semana para decidir junto al cuerpo técnico si reaparece o no ante el conjunto de Alonso Ramírez. Aitor, por su parte, se recupera de las molestias que arrastra en el dedo gordo del pie izquierdo.

Entrenamiento en el Benoliel

Ausente Álvaro Pérez, el preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane', como ha ocurrido en otras ocasiones esta temporada, tomó el mando de las operaciones en una sesión físico y técnica con el viento, el frío y la lluvia incomodando el trabajo de los jugadores. La sesión del jueves cambia de escenario por el partido de Liga Nacional Juvenil que disputará el Ceutí contra el Don Bosco en el estadio a las 18 horas. Los futbolistas del Atlético de Ceuta se trasladarán al campo federativo José Benoliel, donde está previsto que Álvaro Pérez acuda al 'entreno', de regreso de Las Palmas, y siga muy atento las evoluciones del habitual partidillo de mitad de semana.

El San Roque - Sevilla C, el jueves

El CD San Roque y el Sevilla C, dos equipos en horas bajas, se ven las caras este jueves en el partido que 'abre' la vigésimo séptima jornada del Campeonato. El encuentro se disputa el 28 de febrero porque es festivo en Andalucía al celebrarse el Día de la comunidad andaluza. Los de Diego Pérez 'Yiyi', séptimos con 39 puntos (dos menos que el Atlético de Ceuta), esperan reencontrarse con la victoria en el 'Manolo Mesa' ante un filial sevillista que sólo cuenta con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.