Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Con esta actitud y esta imagen va a ser difícil que perdamos un partido”

Chito, dando instrucciones a sus jugadores durante el partido ante el BujalanceJosé Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de la U.A. Ceutí FS, sigue sin lanzar las campanas al vuelo a pesar de que la racha victoriosa de su equipo sigue creciendo. Tras vencer al Bujalance (8-6) en partido aplazado, los caballas ya son cuartos, empatados con el tercero y a seis puntos del segundo.

Fue la cuarta victoria consecutiva en la segunda vuelta, en la que los blanquinegros se mantienen invictos, y la octava seguida en casa, pese a lo que Chito prefiere no mirar a la fase de ascenso y no piensa más allá del siguiente compromiso. “Esta racha positiva sabemos que  es difícil de mantenerla y también sabemos que en cualquier día un rival puede hacer las cosas mejor que nosotros, pero con esta actitud y esta imagen que estamos dando, va a ser difícil que perdamos un partido”, asegura el técnico.

“Si podemos llegar con opciones de estar en los primeros puestos, vamos a intentar llegar vivos y depender de nosotros en las últimas jornadas. No nos vamos a hacer ningún planteamiento, sólo proponernos el reto de seguir partido a partido y sumar los tres puntos jornada a jornada”, afirma Chito.

El entrenador del Ceutí se esperaba a un Bujalance “más ofensivo, pero supo leer bien el partido y fue fiel a un estilo de defensa en zona y cerrado, esperando nuestros errores, que los aprovecharon en la primera mitad. Demostraron que son un equipo difícil y que vino a jugarse sus cartas para subir en la tabla. En la segunda mitad, lo mejor para nosotros fue poder disfrutar y hacer disfrutar a la afición”.

Macario, durante el partido en el pabellón 'Guillermo Molina'Miguel Ángel Martínez ‘Macario’, entrenador del Bujalance Calderería Manzano, lamentó que su equipo se enfrentase al Ceutí en su “momento más dulce de la temporada, justo lo contrario de nosotros, que veníamos de un mal ciclo de partidos. Pero era optimista y sabía cómo les podíamos hacer daño. Conseguimos hacer seis goles, que es difícil en esta pista, y después su fe les hizo llevarse los tres puntos, que creo que podíamos habernos llevado nosotros alguno”.

Macario ve a los caballas con opciones de dar caza al Ategua y meterse en la fase de ascenso. “Al nazareno lo veo más complicado porque está muy lejos, pero el Ategua tiene  que jugar aún en Ceuta y de los que están arriba es el que peor calendario tiene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.