Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(11-3) Ceuta se da un festín ante Canarias en su estreno en el Nacional sub-16

Formación del combinado ceutí antes de debutar en el Nacional Sub-16 de fútbol salaLa selección de Ceuta ha comenzado de manera brillante su participación en la fase previa del Nacional sub-16 de fútbol sala que ha dado comienzo este viernes en Montcada i Reixac (Barcelona). El equipo dirigido por Manuel Luque ha derrotado este mediodía a Canarias por 11-3 en un partido brillante que deja a los ceutíes con opciones de clasificarse para la fase final.

El conjunto caballa ha tenido un arranque espectacular, poniendo un incontestable 5-0 en el marcador en los primeros minutos. Canarias reaccionó y redujo diferencias, pero Ceuta hizo otro gol más antes del descanso (6-3).

En la reanudación, con el marcador a favor, los ceutíes han desplegado un buen fútbol sala y no han recibido ningún tanto en contra, logrando cinco goles más para poner el definitivo 11-3 en el electrónico.

La selección caballa, poco antes de saltar a la cancha para estrenarse en el NacionalDavid Pescador (4), Juan Rivas, Badar (2), Hatim, Anuar, Iván y Manu han sido los goleadores de la escuadra blanquinegra, que descansará mañana sábado y se jugará el pase a las semifinales el domingo frente a la anfitriona Cataluña (12:00 horas).

Mañana sábado, a las 12:00 horas, Canarias – Cataluña, partido que verá en directo la expedición caballa para tomar buena nota del anfitrión, con el que se jugará el primer puesto del grupo el domingo.

FICHA TÉCNICA

CANARIAS, 3: Gabriel Rey, Nauzet, Néstor, Dani y Carlos Campos –quinteto inicial-; Michael, Jose, Brandon, Lucas, Pancho y Atahualpa.

CEUTA, 11: Paquito, Said, Badar, David Pescador y Anuar –quinteto inicial-; Juan, Hatim, Iván, Lorente, Manu, Nacho y David Teruel.

ÁRBITROS: Javier Cano Gálvez y Samuel Serrano Mata (Comité Catalán). Amonestaron a Badar, Juan, David Pescador y Paquito.

GOLES: 0-1. David Pescador (4'). 0-2. Juan (5'). 0-3. David Pescador (7'). 0-4. Badar (8'). 0-5. Hatim (10'). 1-5. Nauzet (13'). 2-5. Lucas (14'). 2-6. Said (19'). 3-6. Michael (20'). 3-7. Anuar (25'). 3-8. David Pescador (33'). 3-9. Iván (35'). 3-10. Badar (39'). 3-11. Manu (40').

INCIDENCIAS: Partido inaugural correspondiente a la fase previa del Campeonato de España Sub-16 de fútbol sala (Grupo D), celebrado este mediodía en el Pabellón 'Miquel Poblet' de Montcada i Reixac (Barcelona). Canarias jugó con indumentaria azul y franjas amarillas y Ceuta, con su segunda equipación, negra y blanca.

Fotos: FFC

meta-tags Etiquetas: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.