Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: “No podemos ser tan pobres psicológicamente”

Álvaro Pérez confía en que la severa derrota ante el colista no tenga más consecuencias que los tres puntos perdidosÁlvaro Pérez terminó muy descontento con la abultada derrota (3-0) sufrida por el Atlético de Ceuta ante el Montilla, colista del Grupo X de Tercera y que llevaba ocho jornadas consecutivas sin ganar. El técnico canario reconoció que su equipo jugó “muy mal” y aseguró que, después del penalti fallado por Randy con el 1-0, “varios jugadores se han ido del partido y no se puede ser tan pobre psicológicamente para no levantarse de adversidades de ese tipo que forman parte del fútbol”.

Pérez no cree que lo sucedido en Montilla sea debido a una falta de actitud de los suyos, a pesar de que el rival jugó casi una hora en inferioridad. “Otra cosa es el rendimiento, que el de algunos jugadores no ha sido bueno, pero es más un tema de mentalidad y de estar convencido de que se puede ganar fuera de casa. En esta tesitura, seguro que no lo vamos a conseguir. Pero el planteamiento fue el mismo de la semana pasada, que nos salió muy bien”.

El entrenador atlético recordó que su equipo tuvo ocasiones para marcar en la segunda parte, “pero sin fe, sino porque formaba parte del partido. El Montilla ha sacado un resultado superfavorable y le hemos ayudado a eso”.

Pérez confía en que esta dolorosa derrota no tenga más consecuencias que la pérdida de los tres puntos. “Nos tendremos que levantar. Un resultado es un resultado y no dura toda la vida, sea a favor o en contra”.

José González destacó que sus jugadores defendieron "como animales" para vencer al Atlético de CeutaJosé González, entrenador del Montilla CF, se mostró muy contento por haber logrado tres puntos que “necesitábamos mucho para no quedarnos descolgados. Es una victoria muy importante gracias al trabajo de los chavales y ante un gran rival”.

“El partido se puso pronto de cara con el penalti a favor. Luego, pudo cambiar todo con el penalti y la expulsión en contra, pero el equipo, en inferioridad, se ha fajado, han defendido como animales y la recompensa ha sido un triunfo importante”, relató el técnico montillano.

González añadió que el Atlético de Ceuta “no ha entrado en el partido y no ha tenido la posesión porque nosotros hemos estado firmes en defensa. No han tenido prácticamente llegadas ni fluidez en el centro del campo y nosotros fuimos cogiendo confianza con el marcador a favor”.

“El Ceuta es un equipo con mucha calidad de medio campo hacia arriba, pero no han entrado en el partido. Les hemos anulado y creo que el mérito es nuestro, que no les hemos dejado hacer su fútbol”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.