Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "Espero que todos los jugadores se lo terminen creyendo"

Álvaro Pérez confía en que su equipo haga un buen partido en CórdobaÁlvaro Pérez espera que su equipo juegue un partido serio e intenso en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para conseguir un resultado positivo ante el Córdoba 'B'. El técnico canario confía en sus jugadores y considera clave que todos crean que pueden ganar fuera de la ciudad autónoma y meterse entre los cuatro primeros clasificados. De los cordobesistas dice que saben a lo que juegan y tienen unos buenos números.

- ¿Qué espera del partido que van a jugar este domingo en Córdoba?

- Es un partido complicado a priori y seguramente será complicado. Yo confío en nuestro equipo para hacer las cosas bien.

- Para conseguir un buen resultado su equipo no deberá parecerse al que perdió por 3-o en Montilla...

- Tenemos que jugar un partido serio, incluso muy táctico, pero en el que tengamos las ideas claras.

- Después de golear al Arcos aseguró que necesitan mostrarse firmes atrás para ganar lejos de casa, pero también necesitan gol porque tan solo han hecho 7 goles a domicilio por 30 tantos en el Martínez Pirri y en el Alfonso Murube...

- Lo único que puedo decir es que esa estadística hay que romperla porque el equipo está capacitado para romperla. Espero que todos los jugadores se lo terminen creyendo.

- ¿Qué aspectos destacaría del filial del Córboba que es segundo en la tabla a un solo punto del Algeciras?

- Sabe a lo que juega y de la manera que tiene estructurado su equipo lo hace bien, es su sistema.

- Un equipo equilibrado que ha marcado 35 goles, pero con 14 tantos es el que menos ha encajado en el grupo décimo...

- Un equipo serio en el campo, que tiene unos buenos números.

Jaime, suplente en el partidillo, seguirá en el centro de la zaga junto a Sandro- En el partidillo Carmelo Yuste jugó con los 'titulares' en el puesto de central, pero lo normal es que Jaime siga en el 'once' una jornada más...

- Quería verlo en esa posición en la que también puede hacerlo, pero Jaime va a jugar en Córdoba.

La marcha de Sebas

- El Atlético de Ceuta se ha quedado con un efectivo menos tras la decisión de Sebas de abandonar el equipo. ¿Qué supone para Álvaro Pérez no poder contar con este jugador?

- Es un magnífico jugador de equipo, que ayuda muchísimo en el vestuario. Siendo muy bromista es una persona muy seria, de los que hacen equipo y son positivos dentro de una plantilla.

- Su equipo se va a enfrentar en las próximas cinco jornadas a los cuatro primeros clasificados. Para mantener las opciones de jugar el play off tendrá que conseguir un buen botín de puntos...

- Son partidos importantes porque si sumas los tres puntos el rival no lo hace con una jornada menos. Ganar todos los partidos entra dentro de nuestros cálculos, pero también es verdad que hay que decir que será muy difícil conseguirlo. Ahora sólo tenemos que pensar en el Córdoba y cuando pase este partido lo haremos en el Mairena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.