Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierto el plazo de inscripción para la octava Carrera de la Mujer, que será el 3 de marzo

Reproducción del cartel de la octava Carrera de la MujerLa Ciudad ha organizado la octava edición de la Carrera de la Mujer para el domingo 3 de marzo a las 12:00 horas. El plazo de inscripción ya está abierto y la recaudación se donará íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer. ‘Siempre una esperanza’ es el lema de esta cita, con la que cada año desde hace ocho se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

La carrera discurrirá sobre un recorrido de aproximadamente 2.400 metros con salida de la Plaza de África y meta en el Parque Urbano Juan Carlos I y habrá regalos para la primera mujer que cruce la meta, la mujer más mayor y el grupo o asociación de mujeres más numeroso.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 14 años, o menores de esa edad siempre que vayan acompañados, que estén inscritas en tiempo y forma. El plazo finaliza el día previo a la carrera y el precio de la inscripción es de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los menores.

Dos opciones para inscribirse

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, que está ubicada en el número 5 de la calle Independencia y abre de 8:00 a 15:00 horas; y en Luna Public, que abre en horario de mañana y tarde de lunes a jueves y los viernes sólo por la mañana y está emplazada en el número 2 de la calle Cervantes.

Desde el Centro Asesor de la Mujer (CAM), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer y organizador de la Carrera, hacen un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta celebración del Día de la Mujer, que servirá, además, para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer; y agradecen la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, Protección Civil de la Ciudad, Cruz Roja y la Confederación de Empresarios de Ceuta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.