Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

A Juan Pedro Ramos le cuesta el cargo la 'manita' del Murube

Juan Pedro Ramos dirigió su último partido en el Alfonso MurubeJuan Pedro Ramos ya no es el entrenador del Arcos C.F. La directiva del equipo gaditano destituyó al técnico jerezano tras la goleada recibida en el Alfonso Murube donde el Atlético de Ceuta se impuso al cuadro arcense por 5 goles a 0. Juan Pedro, que llegó este verano al Arcos después de trabajar en las categorías inferiores del Xerez Deportivo, no entiende su salida y lamenta que "hemos estado compitiendo en una guerra con tirachinas, contra equipos muy superiores y muy pocas herramientas".

Quinto cambio en un banquillo de un equipo del grupo décimo de la Tercera División. La directiva del Arcos acordó la destitución de Juan Pedro Ramos tras el el 5-0 sufrido por el equipo arcense ante el Atlético de Ceuta en el Alfonso Murube. El Arcos, que ha enlazado tres derrotas consecutivas y cinco en los últimos seis partidos, ocupa la penúltima posición con 24 puntos, dos menos que el CD Pozoblanco el primer equipo que eludiría en estos momentos el descenso de categoría.

Muy pocas herramientas

Juan Pedro Ramos, en declaraciones al 'Diario de Jerez', no entiende su destitución porque "en pretemporada me dicen que lo prioritario era que el club no se endeudara, que salvar o no la categoría no era lo prioritario. Así que acepté porque vi que era una oportunidad para trabajar con tranquilidad". El entrenador jerezano, no obstante, se encuentra "muy agradecido al Arcos por darme esta oportunidad de entrenar en Tercera", aunque admite que ha trabajado con muchas carencias: "Hemos estado compitiendo en una guerra con tirachinas, contra equipos muy superiores y muy pocas herramientas".

El Atlético de Ceuta le endosó un 5-0 al Arcos en la última jornadaJuan Pedro ya aseguró el domingo en la sala de prensa del Murube que su equipo estaba compitiendo bastante limitado por la marcha de futbolistas y las lesiones. El Arcos opuso resistencia al Atlético de Ceuta en la primera parte en la que gozó de un par de ocasiones de gol, pero se derrumbó en la segunda cuando Isamel firmó el 3-0 en el minuto 51. Además, la expulsión de José Manuel lo dejó con diez en el 69', aunque el equipo de Álvaro Pérez ya ganaba el partido por 4 goles a 0.

Los otros movimientos en los banquillos del grupo décimo se produjeron en el Montilla donde José Antonio González sustituyó a José Manuel Borja; en el Conil Pepe Mejías asumió la dirección técnica tras la marcha de Jesús Casas; Pablo del Pino fue el elegido por el CMD San Juan tras la destitución de Pepe Cabello y en la UD Los Barrios la directiva de Álvaro Moya cambió a Cristóbal Torres 'Tobali' por José Mateo.

El Arcos busca ya sustituto y, según Diario de Jerez, suenan nombres ya conocidos en el 'Antonio Barbadillo' como Carlos Fontana o Alfonso Cortijo e incluso Paco Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.