Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-6) El Ceutí también doblega al Bujalance en un choque vibrante y ya es cuarto

Jugadores del Ceutí FS celebran el gol de Ismael que abría el marcadorLa U.A. Ceutí FS sigue lanzada y sin freno. El equipo unionista también se ha impuesto al Bujalance Calderería Manzano en partido aplazado de la 17ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, que ha resultado ser uno de los mejores de la presente campaña. Los unionistas, que han tenido que remontar ante los cordobeses, siguen su racha triunfal de la segunda vuelta, en la que continúan invictos, y ya son cuartos tras lograr su cuarta victoria consecutiva, que además es la octava seguida en casa en lo que va de temporada.

Como era previsible, el Bujalance no se lo ha puesto fácil al equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’, aunque los ceutíes empezaron muy bien el partido, imponiendo un fuerte ritmo y poniéndose pronto por delante en el marcador con un gol de Ismael al minuto y medio.

Salvi, que hoy no ha marcado, en un lance del intenso partido ante el BujalanceSin embargo, sendas pérdidas de balón por parte caballa iban a propiciar que el equipo cordobés le diera la vuelta al resultado en unos minutos trepidantes y llegara a obtener una renta de dos goles tras marcar Luque y Quique, éste en dos ocasiones.

El Bujalance se cerró bien atrás a partir de ahí e hizo un fútbol sala muy práctico. Chito iba a acortar distancias, pero Quique firmaba el tercero de su cuenta más tarde, colocando el 2-4 en el electrónico.

El Ceutí siguió dominando y teniendo la posesión. Jesús, en una gran acción individual con regate y fuerte chut, anotaba un golazo que devolvía a los caballas la esperanza de remontar antes del descanso, pero, arriesgando con Salvi como portero-jugador, Quique iba a conseguir, a puesta vacía, su cuarto gol y quinto para su equipo a falta de sólo 15 segundos para el intermedio, al que se llegaría con ese 3-5.

Jesús es felicitado por su auténtico golazo ante el conjunto cordobésJusta remontada

Tocaba remontar y el Ceutí no defraudó a su parroquia. El equipo de Chito ha mejorado ostensiblemente en el segundo periodo, ha creído con fe en sus posibilidades de llevarse el partido y en sólo tres minutos ya había igualado el partido con goles de Ismael, de rebote, y Sufian al culminar una contra.

Chito, tras un remate de Cristian al palo, establecía después el 6-5. El Ceutí perdonó en los siguientes minutos con más remates a la madera y un penalti fallado por Cristian y el Bujalance, que seguía vivo, aprovechó otra contra para igualar por mediación de Sánchez.

Pero, en un final vibrante, el Ceutí ha seguido apretando y ha hallado la justa recompensa a su trabajo e insistencia y ha vuelto a ponerse en ventaja al anotar Ismael tras un rechace en el minuto 37.

Con el Bujalance atacando con portero-jugador, Ismael ha puesto la puntilla en un contragolpe a falta de 23 segundos que ha desatado el delirio en las gradas del ‘Guillermo Molina’.

El Ceutí FS se sitúa cuarto con 37 puntos, superando al Racing Alameda, que ha perdido con el líder, el Nazareno, por 1-4 también en partido aplazado. El cuadro caballa también rebasa por el 'golaverage'al Manzanares y queda igualado con el Sporting San Vicente, que es el tercero. Los de Chito, además, están ya a sólo seis puntos del segundo, el Ategua, que aún debe visitar Ceuta.

Formación del conjunto unionista antes del partido ante el BujalanceFICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ FS, 8: Sergio Murcia, Rubén, Ismael, Salvi y Chito –quinteto inicial-;  Cristian, Jesús, Sufian, Nono Ramírez y Nono.

BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO, 6: Álex, Almirón, Pakito, Luque y Quique –quinteto inicial-; Sánchez, Galán, Juan Carlos y Víctor.

ÁRBITROS: Rubén Andrades y Rodrigo Rodríguez (Cádiz). Han amonestado al local Sufian y a los visitantes Fofi y Álex.

GOLES: 1-0. Ismael (1’); 1-1. Luque (2’). 1-2. Quique (3’). 1-3. Pakito (4’). 2-3. Chito (7’). 2-4. Quique (12’). 3-4. Jesús (16’). 3-5. Quique (19’). 4-5. Ismael (23’). 5-5. Sufian (23’). 6-5. Chito (25’). 6-6. Sánchez (31’). 7-6. Ismael (38’). 8-6. Ismael (40’).

INCIDENCIAS: Partido aplazado el pasado 19 de enero por el temporal en el Estrecho, correspondiente a la 17ª jornada en el Grupo 5 de la  Segunda División B, disputado en el pabellón 'Guillermo Molina' ante unos 300 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.