Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Ceutí FS confirma su gran momento y tumba al Manzanares, que llegaba colíder

Salvi es felicitado tras su gol por Murcia y MohamedLa U.A. Ceutí FS ha confirmado esta tarde en el Guillermo Molina que ha empezado el nuevo año con mucha fuerza. Los unionistas han logrado su sexta victoria consecutiva en casa al derrotar con toda justicia por 4-1 al Manzanares FS, que se presentaba en nuestra ciudad compartiendo el liderato con el Nazareno.

Después de su rotunda victoria en Montijo y su meritorio empate en casa del líder, el Dos Hermanas, el Ceutí debutaba en su cancha en 2013 después del controvertido aplazamiento por el temporal ante el Bujalance, y el reencuentro con la afición caballa no ha podido resultar más exitoso.

El equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’ ha cuajado un gran partido ante uno de equipos más potentes del campeonato, al que ya plantó cara en la primera vuelta, cuando perdió por 3-2, y al que hoy ha superado en todo momento. Aunque ello no significa que la victoria haya sido cómoda para los unionistas, ya que los manzanareños, sobre todo gracias a su portero Fran, han aguantado con un solo gol de desventaja hasta los últimos cuatro minutos, que ha sido cuando el partido se ha decantado definitivamente hacia el bando local.

Sergio Murcia ha sido hoy el portero del Ceutí FS y ha cuajado una gran actuaciónSalvi -que había sido duda hasta última hora por un esguince- ha abierto la cuenta goleadora de los caballas en el minuto 9 con un fuerte disparo tras una contra, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista, con un Ceutí dominador y creando ocasiones de gol ante un Manzanares muy replegado.

Sólo las fenomenales paradas de Fran han evitado que el equipo de Chito cobrara más ventaja en la primera mitad, en la que Salvi, por dos veces, e Ismael han estado muy cerca de marcar. Aunque Sergio Murcia, que hoy ha sustituido a Nono Ramírez -ausente por exámenes- también ha realizado alguna parada de mérito en los primeros veinte minutos.

Con nuevas ocasiones de Rubén, Salvi y Chito se ha llegado el intermedio con un 1-0 a todas luces corto.

El portero Fran, el mejor del Manzanares, desbarata una clara ocasión de IsmaelEl Ceutí sentencia

La tónica se ha mantenido en la reanudación, con un Ceutí que seguía llevando siempre la iniciativa y el portero Fran salvando al Manzanares de encajar más goles. Ismael, Salvi y Cristian estuvieron muy cerca de anotar, pero ha habido que esperar hasta que faltaban cuatro minutos para ver el segundo tanto ceutí, obra de Sufian de doble penalti cometido sobre Salvi.

El Manzanares ha vuelto a cometer falta un minuto después, lo que le ha costado la expulsión  a Chin. Sufian ha marcado desde los 10 metros y ha puesto el 3-0 en el electrónico, lo que dejaba el partido virtualmente sentenciado.

Luego ha llegado el cuarto del Ceutí, obra de Ismael tras robar en el centro de la pista.

En el único lunar de todo el partido, Sergio Murcia se ha ‘tragado’ un lanzamiento directo de Fran desde la otra portería que ha supuesto el 4-1.

Alta tensión

El partido ha terminado con los árbitros tomando decisiones equivocadas para ambos bandos y los integrantes del Manzanares perdiendo los papeles y tratando de culpar a los colegiados de su justa derrota.

Con tensión se ha llegado al final y ésta ha continuado acabado el partido, con jugadores de uno y otro equipo discutiendo sobre la pista y algún incidente entre los visitantes y algunos espectadores. De hecho, el capitán De la Cuerda ha llegado a lanzar una botella de agua a la grada alegando que le habían escupido.

El Manzanares también ha requerido presencia policial en el Guillermo Molina para abandonar la instalación ante el temor de que algún aficionado pudiera agredirles a la salida, lo que ha sorprendido a los responsables del club ceutí.

El partido ha tenido momentos de mucha tensiónFICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ, 4: Sergio Murcia, Rubén, Ismael, Mohamed, Chito –quinteto inicial-; Cristian, Adrián, Jesús, Salvi y Sufian.

MANZANARES FS, 1: Fran, Cacho, De la Cuerda, Javi Baz, Loren –quinteto inicial-; Pista, Gabi, Chin, Marco, José Luis y Ramón.

ÁRBITROS: Gonzalo Noguera Vega y José Manuel Ruiz López, de Granada. Mal. Han expulsado a los visitantes Chin (roja directa) y Javi Baz (doble amarilla). También han amonestado al local Chito y a los visitantes Pista, Gabi, Cacho y Loren.

GOLES: 1-0. Salvi (9’). 2-0. Sufian, de doble penalti (36’). 3-0. Sufian, de doble penalti (37’). 4-0. Ismael (37’). 4-1. Fran (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo V de Segunda División  B de fútbol sala, disputado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 300 espectadores.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Informar bien colegas que sois periodistas y no digáis que sorprendió a los responsables ceutis,
    Porque realmente al salir se lanzaron piedras contra el manzanares y una de ellas además alcanzo a un responsable de la expedición manzanareña.
    Vuestra labor es informar de lo sucedido y al igual que contáis lo malo de unos pues también contar lo malo de otros a ver si es que sólo ha habido una parte mala y el público han sido unas monjas de la caridad cuando además había un sinvergüenza apuntando con el láser durante todo el partido al banquillo manzanareño a lo que los árbitros hicieron caso omiso durante todo el transcurso del partido. Vale ya hombre!!!

    • Lo que tenéis que hacer es saber perder y no liarla como la quisisteis liar al final. El Ceutí os dio un repaso y lo quisisteis justificar echándole las culpas a los árbitros y al público. No dices nada de vuestro capitán como le tiro una botella al público no?

  2. El capitan tiro la botella xq le escupieron en la cara,y los jugadores se kejaron del arbitraje no de los jugadores de ceuta,xro habia algun jugador de ceuta q estaba un poco pasado de rosca y x eso empezo todo.El subnormal del laser q decir ,si el pobre no da para mas es una lastima,pero x suerte hay centros q te ayudan(suerte a la familia).Y x ultimo lo de las piedras ya es la ostia esconderse detras de un muro,dice mucho de la valentia q teneis x alli.Al "periodista" x llamarlo de alguna manera q a escrito esto decirle q como sigas informando igual de todo te kedan 2 dias en la profesion.y x cierto en manzanares os estan esperando con los brazos abiertos.chao

    • Me parece muy fuerte k este sujeto llamado manza, nos este amenazando, no es por nada. sino porque es un jugador o miembro del equipo del Manzanares. y el num 14 no estaba pasado de rosca? pues en varias ocasiones saco el codo a pasear, amen de otras muchas cosas. Que mala es la impotencia, desde luego lo que vi no tiene nombre, un equipo formado por veteranos, de vuelta, por la de marrullerias que hizo en el campo, y en eso se basó el juego del "colider" hasta ese momento y eso que el portero hizo paradas de mérito sino no le hubieran cabido en el barco el carro de goles, el caso es que no me explico como podeis estar ahí arriba....
      El árbitro se equivoco para los dos, pero no perdisteis por ellos, si llegasteis dos veces a portería...
      HAY QUE SABER PERDER. Y CREO QUE HAY QUE SER UN POCO MAS HUMILDES

  3. Vosotros también tenéis que saber perder qe menuda liaron tu entrenador y algún jugador aquí después del partido. Ah y un saco ya os cayo el año pasado que os metimos 9 aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.