Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Goyu resuelve en la segunda parte ante el Siempre Alegres

El Goyu noqueó al Siempre Alegres en el MurubeEl Gimnasio Goyu-Ryu solventó con una clara victoria la vigésimo primera jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil tras derrotar por 3-0 a un rival peligroso como el Siempre Alegres. El equipo amarillo apenas inquietó en la primera parte al portero onubense, pero en la segunda mitad se puso las pilas y con goles de Iván, Kisko de falta y Juanma sentenció un duelo aburrido en el primer acto y mucho más movido en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El Goyu se embolsó tres nuevos puntos en el Murube a costa de un Siempre Alegres situado en la parte alta de la tabla, pero que baja muchos enteros lejos de La Palma del Condado. El equipo de Juan Cristóbal Ávila aguantó el tipo en la primera parte, que terminó con empate a cero, pero se derrumbó en el segundo acto cuando su rival hizo dos goles en apenas tres minutos. Los ceutíes fueron de menos a más en un partido en el que necesitaban ganar para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

El equipo amarillo afrontó el partido sin los tres jugadores malagueños, Adri, Migue y José Luis, que debutaron ante el Salvador Allende y aportaron frescura y calidad al ataque. El primer cuarto de hora resultó frío, con muchos errores en el pase y muy poco fútbol. El primero en disparar a puerta fue el Siempre Alegres en el 16' con un tiro lejano de Alberto que paró José Daniel. El Goyu espabiló cuando el encuentro se acercaba a la media hora con un remate de Kisko desde la frontal que se marchó fuera y una brillante jugada de Sergi que conectó con Tarek II y el chut del delantero dentro del área lo paró Larios.

Más enchufado e intenso

Los amarillos mejoraron su rendimiento en la segunda parteLos gimnastas saltaron al campo tras el descanso mucho más enchufados y en el 47'  un remate en semifallo de Juanma dentro del área obligó a un defensa a despejar el cuero por línea de fondo para alejar el peligro. El Goyu imprimió más velocidad a su juego y pudo hincarle el diente a una defensa que ya demostró ante el Ceutí en el Murube que es vulnerable. En el 64' una internada de Aarón la aprovechó Iván para hacer el primero y tres minutos más tarde Kisko lanzó una falta casi desde el centro del campo, el balón botó delante de Larios y acabó alojándose en su portería.

Juan Cristóbal Ávila movió el banquillo y Xama pudo marcar en el 73' pero se encontró con la excelente respuesta de José Daniel. El que no perdonó fue Juanma que de tiro cruzado superó al meta del Siempre Alegres y situó el 3-0 a falta de diez minutos. El Goyu dio por cerrado el encuentro y su rival lo intentó sin fe.

Ficha técnica

Gimnasio Goyu-Ryu: José Daniel; Tarek, Aarón, Álvaro, Sergio, Fendi, Juanma (Álvaro 85'), Kisko, Iván, Sergi y Tarek II.

CD Siempre Alegres: Larios; Antonio, Robles, Jesús, Andrés, Manu (Javi 81'), Germán, Dani, Toti (Diego 54'), Alberto (Garri 77') y Miguel (Xama 67').

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez de Ceuta. Asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Hicham Ahmed Zaglul. Amonestó a los locales Tarek y Juanma y al visitante Dani.

Goles: 1-0 (64') Iván; 2-0 (67') Kisko y 3-0 (80') Juanma.

Incidencias: Partido del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 150 espectadores.

Fotos: Nicol's

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.