Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ciudad de Ceuta FS sale a flote en Cádiz tras los últimos reveses

El Ciudad e Ceuta FS, tras quedarse sin opciones de luchar por el título la semana pasada, ha logrado vencer al Virgili de Cádiz en un buen partido de los de Carli, que se han sobrepuesto tras los reveses de las últimas jornadas, el empate en Nerja y la dura derrota ante el líder, Jerez 1993.

El primer tiempo ha sido de claro dominio ceutí. Sólo las grandes intervenciones del portero local han impedido al Ciudad irse al descanso con un marcador favorable mucho más amplio que el 0-2.

Tras ese serio primer tiempo de los caballas, el Virgili ha tratado de reaccionar en la segunda parte, pero se ha encontrado con un tercer gol en contra. Un tanto, tras una jugada al toque culminada de Juan Mora, de muy bella factura, como lo fueron los otros dos de los ceutíes.

Con todo, el cuadro gaditano ha sido capaz de recortar distancias con dos goles de Juan, el segundo en el último minuto y desde siete metros tras haber llegado el Ciudad ya a las cinco faltas.

Los de Carli han aguantado su ventaja por la mínima y se han llevado justamente los tres puntos ante un complicado rival que estaba a sólo un punto de ellos antes de este duelo directo.

FICHA TÉCNICA

VIRGILI CÁDIZ, 2: Germán, Alejandro, Aparicio, Cristian, Juan –quinteto inicial-; Pulido, Israel y Marchante.

CIUDAD DE CEUTA FS, 3: Chechu, Mario, We, Nono, Juan Mora –quinteto inicial-; Monchito, José Carlos, José Julio, Aarón y Jesús.

ÁRBITROS: Manuel Avendaño y Vicente Caballero, de Cádiz.

GOLES: 0-1. Nono (12’). 0-2. José Carlos (17’). 0-2. Juan Mora (25’). 1-3. Juan (35’). 2-3. Juan (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, disputado en el Pabellón Náutico ante unos 200 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.