Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) Paso atrás del Carmelitas al caer con el Extremadura

La UD Carmelitas no sumó ante el Extremadura tras el empate agónico con la AD El NaranjoLa UD Carmelitas cayó derrotada este domingo en Almendralejo ante el Extremadura por 2-1 en partido de la vigésima jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. El equipo rojillo se adelantó al filo del descanso con un gol de Lorena Bocanegra, pero las extremeñas reaccionaron tras el descanso y en dos minutos voltearon el marcador con los tantos de Piedad y María Fernández de penalti. El Carmelitas se queda en la décima posición con 20 puntos porque la AD El Naranjo sucumbió por 7-0 ante el Santa Teresa.

El partido comenzó con algunos minutos de retraso porque Mimi se lesionó en el calentamiento. La portera malagueña pudo jugar, pero algo mermada de facultades al tener inmovilizado el hombro. Olga Chaves apostó por Nerea, Gema, Isa y Hanan en el cuarteto defensivo; Tati y Alba por delante de la zaga, una línea de tres compuesta por Desi Macías, Lore Rubio y Lorena Bocanegra y Deseada López 'Desi' como jugadora más avanzada del 4-2-3-1.

En el arranque del partido el dominio fue de las visitantes, aunque poco a poco el partido se igualó sin que ninguno de los dos equipos lograra mandar sobre el terreno de juego. El Extremadura dispuso de su primera oportunidad de gol en el 17' por medio de Vizcaíno. En el 21' el equipo de Olga Chaves acarició el 0-1 y en el 34' volvió a gozar de una gran oportunidad tras un saque de esquina.

Bocanegra marca el 0-1

Lorena Bocanegra adelantó al Carmelitas, pero el equipo de Almendralejo volteó el marcadorA la tercera el equipo rojillo no desperdició la ocasión de adelantarse en el marcador y en el 42' Lorena Bocanegra puso el 0-1 tras recibir un balón de oro y sola ante Susana firmó su primer gol con la elástica de la UD Carmelitas. Esta futbolista procedente del Sporting Huelva de la Primera División había jugado sus primeros minutos contra la AD El Naranjo en el Alfonso Murube.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Carmelitas que en dos minutos vio como el conjunto de Francisco Gómez 'Pacomio' le daba la vuelta al marcador. Piedad hizo el empate en el 53' al recoger un balón suelto en el área tras el despeje de Mimi en un saque de esquina y acto seguido María Fernández consiguió el segundo desde el punto de penalti al señalar Morillo Cotano una pena máxima tras caída de Vicky en el área caballa.

El Extremadura mejoró su rendimiento en la segunda mitad ante un Carmelitas que acusó el golpe de los dos goles recibidos en apenas dos minutos y aunque lo intentó no fue capaz de volver a empatar el duelo. Las rojillas se quedan en el décimo puesto con 20 puntos porque la AD El Naranjo cayó con estrépito en Badajoz contra el CD Santa Teresa por 7 goles a 0. El equipo pacense visitará en la próxima jornada el Murube en otro partido muy importante para el objetivo de la permanencia que persigue la UD Carmelitas.

Ficha técnica

Extremadura: Susana, Vizcaíno, Lourdes, Maite, Xata, Mirella, Piedad, María Fernández, Vicky, Tania y Lucía.

UD Carmelitas: Mimi; Nerea, Gema, Isa, Hanan; Tati, Alba; Desi Macías, Lore Rubi, Lorena Bocanegra y Desi.

Goles: 0-1 (42') Lorena Bocanegra; 1-1 (53') Piedad y 2-1 (55') María Fernández de penalti.

Árbitro: José Ángel Morillo Cotano de la delegación de Almendralejo.

Incidencias: Partido de la vigésima jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el 'Tomás de la Hera'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.