Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Goyu regresa de vacío del campo del Taraguilla

El Goyu no pudo puntuar en el campo del TaraguillaEl Gimnasio Goyu-Ryu, que solo ha sido capaz de arañar un punto lejos casa esta temporada, perdió este domingo en el campo municipal Hermanos García Mota ante la AD Taraguilla por 2 goles a 1. El equipo ceutí encajó dos goles en la primera media hora de juego y aunque Juanma acortó distancias en el 37 no fue capaz de igualar el choque en la segunda parte. Los gimnastas recibirán en la próxima jornada al Real Betis 'B', segundo clasificado, en el estadio Alfonso Murube.

Nueva derrota del Gimnasio Goyu-Ryu fuera de casa y van ocho consecutivas. En esta ocasión el equipo gimnasta había solicitado colegiado no local temeroso de que el arbitraje de un colegiado del Campo de Gibraltar le pudiera perjudicar, pero los ceutíes tampoco fueron capaces de puntuar ante un rival en forma, que firmó la sexta victoria consecutiva en el Hermanos García Mota.

El partido se puso cuesta arriba para los de Paco Conejo en el 18' con el gol de Samuel de penalti. El equipo ceutí trató de reaccionar, pero a la media hora recibió un mazazo con el segundo de los sanroqueños. Jorge dejaba el choque muy encarrilado para la AD Taraguilla que es un equipo muy fiable en su campo donde se siente muy cómodo. El delantero Juanma acortó distancias en el 37' y metió al Goyu en el partido, pero los ceutíes no pudieron en el segundo acto empatar el duelo pese a sus intentos en busca del segundo gol.

El partido fue dirigido por el manchego Campos GarcíaEl Goyu, que está inmerso en un tramo del calendario muy complicado, se enfrentará el próximo fin de semana al juvenil B del Real Betis en otro compromiso de gran dificultad. Los béticos son segundos en la tabla y han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

Ficha técnica

AD Taraguilla: Edu; Hilario (Álex Oñate, m. 69), Alain, Chechu, Sule (Chacón, m. 63); Anaya, Cristian (Javilito, m. 63), Jack, Jorge; Samuel y Josemi (Abel, m. 52).

Goyu-Ryu: José Daniel; Tarek, Ferdi, Álvaro, Sergio; Santi, Cebolla, Kisko, Juanma (Sergi, m. 57); Aaron e Iván.

Árbitro: Campos García de Ciudad Real. Amarillas a los locales Cristian, Javilito y Alain y al visitante José Daniel.

Goles: 
1-0. (m. 18) Samuel de penalti.
2-0. (m. 30) Jorge.
2-1. (m. 37) Juanma.

El Goyu suma ocho derrotas seguidas fuera de casaIncidencias: Partido de la 22ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el campo Hermanos García Mota.

Fotos: Algecirasalminuto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.