Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

14 jugadores se perderán la próxima jornada en el grupo décimo de Tercera

Perita fue amonestado en Córdoba y suma tres amarillas como Sandro y AitorUn total de 14 futbolistas, ninguno de ellos del Atlético de Ceuta, han sido sancionados por el juez único de competición de Tercera División de la Federación Andaluza y se perderán la vigésimo séptima jornada. A todos les ha 'caído' un partido de suspensión, a excepción de Alberto del Racing Club Portuense que ha sido castigado con cuatro encuentros y multa de 90 euros por agredir a otro jugador. En la última jornada el Racing ganó al Sevilla C en la Ciudad Deportiva por 0-2 situándose octavo en la tabla y metiendo en problemas al filial sevillista.

El Atlético de Ceuta volverá a afrontar un partido de Liga sin jugadores sancionados. De los tres que vieron amarilla en Córdoba (Pepe Martínez, Félix y Perita) el que más tarjetas acumula es el centrocampista caballa Perita con tres. En la misma situación se encuentran Sandro y Aitor. El único jugador advertido de suspensión es Antonio Prieto, que si es amonestado este domingo ante el Mairena no podría jugar en el Pérez Ureba de Conil.

El Mairena no podrá alinear en el Alfonso Murube a Melchor, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. El ex del San Roque de Lepe ha hecho 5 goles en el Campeonato, los mismos que Víctor Gago y Jesús Rubio y dos menos que Alberto Vega, el máximo realizador y la revelación esta temporada del equipo alcoreño. También se perderán la próxima jornada por cinco amarillas Rafa Santacruz (Pozoblanco), Mena (Algeciras), Sema (CD Alcalá), Rubio (Antoniano), Marcelino (UD Los Barrios), Víctor Vidal 'Vito' (Arcos), Núñez (Montilla), Terri (Cabecense) y Juan Carlos (CMD San Juan). Además, el entrenador del Pozoblanco José A. Garrido no podrá sentarse en el banquillo al sumar cinco amonestaciones.

Cuatro partidos a Alberto

Rafa Santacruz se perderá la próxima jornada con el CD PozoblancoEl jugador que ha salido peor parado de la última reunión del Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol es Alberto, que fue expulsado ante el Sevilla C y castigado con 4 encuentros y multa de 90 euros por agredir a un jugador sevillista. Gabi del Cádiz 'B', Alí del CD Alcalá y Manuel Ruiz 'Manu' del Coria vieron dos amarillas en la última jornada y deberán purgar un partido de sanción.

Por otro lado, ha quedado archivado el expediente que abrió la semana pasada el juez único de competición y disciplina deportiva al CD San Roque por no abonar los derechos de arbitraje en el partido que disputó en el 'Manolo Mesa' contra el CMD San Juan. El órgano disciplinario informa que el equipo campogibraltareño ya ha abonado al colegiado el importe del recibo arbitral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.