Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-9) El Caballa femenino pierde ante el Cuatro Caminos en un choque muy parejo

El equipo femenino del Caballa sólo ha podido traerse una victoria de tierras madrileñasEl C.N. Caballa de Primera División femenina de waterpolo no ha logrado puntuar en su segundo partido del fin de semana en Madrid. Tras sumar ayer sus primeros puntos de la Liga al vencer en Alcorcón (10-12), las ceutíes han perdido este domingo ante el Cuatro Caminos por 10-9 en un choque aplazado de la tercera jornadas y que ha resultado absolutamente equilibrado, decantándose a favor de las madrileñas en el tercer cuarto.

Hasta entonces el equilibrio era absoluto, con empate a dos y a tres en los dos primeros cuartos. Pero el 5-5 del descanso se ha roto a favor de las locales en el tercer acto, y esa renta de un gol les ha sido suficiente a las madrileñas para llevarse el partido después del nuevo empate a dos del último cuarto, que ha puesto el definitivo 10-9 en el marcador.

Tras este revés, el Caballa se mantiene penúltimo con 3 puntos, a 6 puntos ya del Cuatro Caminos y con 3 más que el Esparta CNC Alcorcón, que cierra la tabla ocupando la única plaza de descenso.

FICHA TÉCNICA

C.N. CUATRO CAMINOS, 10: Clara Ferrandis, Elena Armelles (3), Marta Hoyuelos, Daniela Álvarez (3), Patricia García (1), Raquel de Sande (1), Sandra Carrasco, Carmen Baringo, Katarina Anttone (1), Cynthia Ramírez, Beatriz Piñas y Alicia Savoini (1).

C.N. CABALLA, 9: Beatriz Ruiz, Marina Moreno (1), Teresa Mora, Paloma Bernal (6), Patricia González, Minerva Piñero (1), Alicia Soto, Irene Sillero, María Vicente, Ana González y Clara Ríos (1).

ÁRBITROS: Antonio Domínguez García (madrileño) y Jacobo Torreiro Vázquez (gallego).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Primera División Nacional de waterpolo femenino, disputado en la piscina del pabellón José María Cagigal.

MARCADOR PARCIAL: 2-2, 3-3; 3-2 y 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.