Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Yiyi: "El Atlético de Ceuta es muy diferente al que vi en el campo del Algeciras"

Diego Pérez 'Yiyi' es el entrenador esta temporada del CD San Roque, un modesto de la categoría que vive su segunda experiencia en Tercera División y se ha ganado con su juego y sus resultados el respeto de todos los rivales. El algecireño está satisfecho con el rendimiento de su equipo, sexto en la tabla con 28 puntos, pero de momento no quiere oír hablar de otra cosa que no sea la permanencia. 'Yiyi' prevé este lunes un partido intenso ante el Atlético de Ceuta al que conoce bien y del que destaca al canario Randy. "Para mí es uno de los mejores jugadores de la categoría", subraya en declaraciones a la Cadena Ser en Algeciras.

Diego Pérez 'Yiyi' entrena esta temporada al San Roque tras su paso por el Algeciras- ¿Cómo llega el CD San Roque al primer partido del año ante el Atlético de Ceuta?

- Con muchas ganas de jugar bien al fútbol y conseguir la victoria, pero cada vez es más complicado porque los rivales nos conocen mejor. El Atlético de Ceuta tiene un punto más que el San Roque y es un rival directo en la pelea por alcanzar a los cuatro top de la Liga. Nosotros tenemos los pies en el suelo, pero queremos empezar 2013 con la ilusión que hemos mostrado durante toda la primera vuelta.

- El partido ante el Atlético de Ceuta puede servir para conocer las aspiraciones de tu equipo en la Liga...

- Nosotros seguramente no lo diremos nunca, aunque si somos capaces de mantener este ritmo podemos llegar al final de la temporada con opciones de mirar hacia arriba. Nos estamos acercando a los 40 puntos que es la cifra que te da la salvación, pero que nadie confunda esto con conformismo. Esta temporada existe mucha igualdad en el grupo y hemos hecho una buena primera vuelta, pero para aspirar a algo más que la permanencia hay que repetirlo en la segunda. No quiero que la ilusión que tenemos se convierta en una obligación para un equipo con gente joven, que está empezando.

- ¿Qué opinión le merece el Atlético de Ceuta?

- Es un buen equipo y cuando arreglen los problemas con la Federación creo que van a firmar dos o tres futbolistas. Ha mejorado con el paso del Campeonato y es muy diferente al que yo vi en Algeciras en un partido en el que no dieron buenas sensaciones. Tiene a un futbolista desequilibrante como Randy que es uno de los mejores de la categoría y gente con mucha experiencia como Perita, Pepe Martínez o Sandro. Es un equipo muy competitivo que tiene el hándicap que aún no ha ganado fuera de casa.

- Kiko, que se lesionó con la selección andaluza sub'18 en el Campeonato de España y Cristian Morente se pierden el primer partido del 2013...

- Lo de Kiko es una pena porque tiene tres o cuatro novias de equipos de Primera División que están dispuestos a incorporarlo antes de que termine esta temporada. Perdemos a un futbolista importante para nosotros aunque sea juvenil de segundo año. Cristian estaba cogiendo el ritmo, pero es normal que con la lesión que ha tenido puedan aparecer problemas musculares. Recuperamos a Francisco Carlos que es un futbolista que nos puede dar mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.