Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: "El equipo está trabajando bien tanto dentro como fuera de casa"

José Carlos Segura no descarta jugar la fase de ascensoJosé Carlos Segura es consciente de que el Atlético de Ceuta necesita ganar fuera de casa para pelear por el play off de ascenso, pero asegura que el equipo salta al terreno de juego con la misma mentalidad todos los fines de semana. El lateral derecho prefiere centrarse exclusivamente en el duelo del domingo ante el Sevilla 'C', un rival al que considera correoso y que tiene buenos jugadores, pero apuesta decididamente por el triunfo de su equipo en el Murube.

- ¿Qué explicación encuentra a que el Atlético de Ceuta no haya ganado aún lejos de casa?

- Lo único que pasa es que no tenemos la suerte de cara y el balón no entra porque el equipo está trabajando bien tanto dentro como fuera de casa.

- Ante el Sevilla 'C' sólo sirve el triunfo para no alejarse más de las cuatro primeras posiciones...

- Estamos trabajando bien durante la semana para jugar a un buen nivel el domingo y conseguir una victoria que nos permita acercarnos a los puestos de play off.

- El partido de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros tuvo un final muy amargo para el Atlético de Ceuta porque encajó dos goles cuando el rival se había quedado con diez futbolistas y acabó perdiendo...

- No podemos pensar en ese partido, son cosas que pasan en el fútbol. Sabemos que el domingo tenemos que ganar en el Alfonso Murube para sumar los tres puntos y seguir cerca de los primeros puestos.

- ¿Cómo espera que juegue en el Murube el segundo filial del Sevilla donde hay mucha juventud?

- Es un equipo con buenos jugadores, correoso, pero nosotros también tenemos jugadores con mucha calidad y espero que seamos capaces de ganar.

- El Atlético de Ceuta lo ha ganado todo en el estadio donde se le ve más seguro y confiado en sus posibilidades...

- El equipo sale con la misma mentalidad tanto en casa como fuera, aunque en el Murube contamos con el apoyo de la afición, pero somos los jugadores que tenemos que sacar los partidos adelante.

No renuncia al play off

- La derrota en Las Cabezas de San Juan ha dejado al Atlético en la séptima plaza a 5 puntos del cuarto clasificado. ¿Ve factible terminar la temporada entre los cuatro primeros?

- Por supuesto, quedan muchos puntos en juego pero lo mejor es centrarse únicamente en el partido más inmediato. Este domingo jugamos contra el Sevilla C y haremos todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa. Luego vendrá la salida a Montilla donde queremos ganar porque ya toca lejos de casa.

- ¿Cómo valora su rendimiento después de afianzarse como indiscutible en el lateral derecho?

- Me encuentro bien, con ganas y cuento desde el primer día con la confianza del entrenador. Creo que estoy respondiendo, pero tampoco soy yo el que debo valorar mi rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.