Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro: “No fue penalti; menos mal que Garrido nos salvó”

Sandro, durante el partido del pasado lunes en San RoqueSandro Marques fue involuntario protagonista del partido disputado por el Atlético de Ceuta el lunes en San Roque. Un salto del central brasileño con Ismael fue castigado con un penalti inventado por el colegiado cordobés Ramos Ramos en el minuto 53. Afortunadamente, José Vicente Garrido detuvo el lanzamiento a lo Panenka de Dani Hoyos y mantuvo a cero la puerta caballa en un choque que terminó con empate a cero.

Sandro no tiene dudas sobre la controvertida acción sancionada con la pena máxima y que podría haber condicionado el desarrollo del choque en el Manolo Mesa. “Para mí no es penalti.  Estoy mirando hacia arriba cuando salto, no miro al jugador y toco el balón. Los árbitros son caso aparte, el vio penalti y no hay nada que discutir. Menos mal que Garrido lo paró”, comenta resignado el veterano defensor atlético.

Sandro destaca el buen trabajo realizado por el equipo en su conjunto en el feudo sanroqueño, aunque se detiene al ensalzar la actuación de Garrido. “Tenemos un portero de garantías ahí detrás, y eso es importante. Tiene una gran experiencia, estuvo muy bien y nos salvó el partido, aunque el equipo también estuvo a la altura. Ésa es la línea que tenemos que seguir. Somos un equipo y un día le toca a uno y otro día a otro.

Primera vuelta

El zaguero brasileño se lamentó por haber acabado la primera vuelta sin un solo triunfo ceutí a domicilio. “Tenemos que ganar fuera porque eso nos dará una gran confianza. En San Roque, el equipo trabajó muchísimo y es una pena no haber ganado todavía fuera de casa porque el equipo está haciendo méritos para conseguirlo. Estoy seguro de que pronto vamos a conseguir aprobar esa asignatura pendiente”.

Finalizada la primera mitad del campeonato, Sandro hace su valoración. “la primera vuelta ha sido buena. No es excelente, pero estamos a tres puntos de los de arriba. Ahora tenemos que pensar ya en el partido de Los Barrios y no hay otra que empezar la segunda vuelta fuertes,  porque la Liga acaba muy rápido y tenemos que mentalizarnos de que ya no podemos fallar mucho más. Hay que seguir trabajando y creciendo como hasta ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.