Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Said tendrá que seguir esperando para debutar con el Atlético de Ceuta

Said no debutará este domingo contra el CMD San JuanEl debut de Said Moussaoui con el Atlético de Ceuta no se producirá este domingo contra el CMD San Juan en el Alfonso Murube. La ficha del futbolista marroquí, al que Álvaro Pérez alineó con los titulares en el partidillo del jueves para mostrarle su confianza, no ha sido aún tramitada y su estreno con la elástica del equipo ceutí se demorará al menos una jornada más. El entrenador del Atlético de Ceuta valora la fortaleza mental de un jugador de 30 años que entrena desde el mes de agosto con la plantilla caballa.

Ni será titular ni estará entre los 16 convocados ante el CMD San Juan. Said Moussaoui deberá seguir esperando para debutar con la camiseta del Atlético de Ceuta. El ‘culebrón Said’ parece que está llegando a su fin, pero el club ceutí aún no ha podido tramitar su ficha en la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) y el futbolista marroquí de 30 años verá una semana más a sus compañeros desde la grada.

Álvaro Pérez cuenta con el jugador, que entrena a sus órdenes desde finales del mes de agosto y este jueves lo alineó con los titulares en el partidillo contra el filial del Atlético de Ceuta disputado en el Murube. Con esta decisión el entrenador canario quiere mostrarle su confianza para que no baje la guardia y sea consciente de que tendrá minutos cuando el club ceutí complete todos los requisitos exigidos para que un futbolista extranjero pueda jugar en la Tercera División.

Pérez destaca su mentalidad

Preguntado el entrenador del Atlético de Ceuta por lo que puede aportar Said, respondió que “ayuda” para acto seguido añadir que “una ayuda que puede ser importante por las cualidades que tiene, velocidad, mucha rapidez en corto, gol y valentía”. Pérez también destaca que “él ha sido psicológicamente fuerte porque lleva mucho tiempo entrenando sin poder jugar y también nosotros hemos colaborado para que se sintiera bien durante la espera”.

El que no jugará en el Atlético de Ceuta es Abdelá, el otro futbolista marroquí que entrenaba con el equipo ceutí. El club le comunicó al centrocampista que su destino sería el equipo filial que juega en la Regional Preferente y éste al no estar de acuerdo al sentirse capacitado para jugar en Tercera ha decidido dejar de entrenar.

Del frustrado fichaje de Jefté Betancor, anunciado por el club y descartada su contratación pocas horas después al decantarse el delantero canario por el Tenerife ‘B’, comentó que “es un jugador del que habíamos recabado muchos informes y podía ayudar también al equipo, pero para mí no es ningún problema aunque sea compatriota”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>