Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prueba de fuego para el Carmelitas ante el Sevilla ‘B’

El Carmelitas tendrá que jugar a un gran nivel para vencer al Sevilla 'B' en el MurubeLa UD Carmelitas, que suma once jornadas sin ganar saldadas con cinco empates y seis derrotas, se enfrenta este mediodía (13 horas) al filial del Sevilla FC en partido de la 17ª jornada de la Segunda División Femenina. Un encuentro que supone el regreso de las rojillas al estadio Alfonso Murube 35 días después y en el que deberán ofrecer su mejor versión para conseguir un resultado positivo ante el segundo clasificado del grupo 4.

El Carmelitas recibe esta mañana a las 13 horas al filial del Sevilla en el primer encuentro del 2013 en el Murube. El equipo de Olga Chaves regresó a la competición el pasado domingo con un empate a un gol en ‘La Granadilla’ ante el CFF Badajoz. Un resultado que le sirvió a las ceutíes para aventajar al Triana en tres puntos, pero insuficiente para cortar una racha sin triunfos que se inició en la 6ª jornada cuando el Carmelitas perdió por 2-1 ante la AD El Naranjo.

El equipo trianero, con el Ufeco Mezquita retirado y el Badajoz casi desahuciado, se ha convertido en la referencia de las rojillas en la lucha por la permanencia, aunque la AD El Naranjo también está metida de lleno en la pelea por eludir las tres últimas posiciones. El Triana y El Naranjo visitan este domingo los campos del Cáceres y el Algaidas CD en dos partidos complicados, pero el que tiene la UD Carmelitas en casa contra el Sevilla ‘B’ también es muy exigente.

Una sola derrota fuera

Lorena Rubio es baja por sanciónEl Sevilla ‘B’, segundo en la tabla clasificatoria con 34 puntos, 27 goles a favor y 15 en contra, sólo ha perdido uno de los siete encuentros disputados a domicilio; la derrota se produjo en Granada por 3-1. Ganó al Algaidas, Santa Teresa, Triana, Badajoz y Extremadura y firmó tablas en la 1ª jornada contra La Rambla. Las sevillistas vencieron en la última jornada por 6-2 al Algaidas y en el Murube querrán ‘engordar’ su estadística lejos de casa.

Olga Chaves pierde a Tati y Lorena Rubia para enfrentarse al segundo equipo femenino del Sevilla. A la mediocentro le ha caído un encuentro por la expulsión sufrida en Badajoz y la atacante vio la quinta cartulina amarilla. Dos bajas sensibles porque el fondo de armario del Carmelitas no da para mucho produciéndose la circunstancia de que en algunos partidos no se completa el banquillo con cinco suplentes.

El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta ha designado para el Carmelitas – Sevilla ‘B’ al colegiado de Tercera División Dris Ahmed Amgait que estará asistido en las bandas por Marina Lara Montero y Mohamed Ahmed Abdeselam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>