Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez se queda con un sabor agridulce y Yiyi valora el gran trabajo de su equipo

Álvaro Pérez, entrenador del Atlético de CeutaÁlvaro Pérez quedó satisfecho a medias con el empate de su equipo en el Manolo Mesa. El entrenador canario aseguró ante los periodistas que en la segunda parte su equipo hizo méritos para marcar y haber conseguido los tres puntos. Del San Roque comentó que es un equipo muy fuerte en casa al que no es fácil superar en su campo. Diego Pérez 'Yiyi' le quitó trascendencia al penalti lanzado a lo Panenka por Dani Hoyos del que dijo "a mí gusta Dani hasta cuando falla un penalti, es un jugador genial". El entrenador del San Roque le da un gran valor al punto sumado ante el Atlético de Ceuta por el potencial del rival.

El entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, aseguró cuando le preguntaron por el valor del punto conseguido ante el CD San Roque que "en la segunda parte hemos dominado el balón y hemos hecho méritos para ganar el partido. Es un campo difícil y hemos jugado contra un equipo fuerte en su campo, me voy con la satisfacción de haberlo intentado, pero el regusto amargo de que es un partido que podíamos haber ganado. Del penalti señalado contra su equipo dijo que "tengo ganas que me piten un penalti como ese, ya me han pitado esta temporada tres en contra".

Preguntado por el gran partido de José Vicente Garrido que evitó varios goles con sus intervenciones, comentó que "Garrido ha jugado muy buen partido, pero Perita, Villatoro y Félix han hecho un trabajo impresionante en el centro del campo, otros jugadores han posibilitado que el equipo se mantuviera con opciones hasta el final no solo Garrido". Del rendimiento de su equipo en la primera parte argumentó que "en la segunda sí jugamos para ganar y con la claridad de mente de ir a por el partido; en la primera mitad estábamos como el boxeador en los primeros asaltos, a ver lo que pasaba".

Álvaro Pérez criticó el estado del césped natural del estadio 'Manolo Mesa'. "El campo está muy duro, es difícil saber que tacos se ponen los futbolistas, aunque desde arriba parezca una alfombra". El CD San Roque no le sorprendió e incidió en que "es un buen equipo en casa al que no es fácil jugarle".

Diego Pérez 'Yiyi'

Diego Pérez 'Yiyi', técnico del CD San RoqueLo primero que se le preguntó al entrenador del San Roque fue por el penalti errado por Dani Hoyos. “Si lo hubiera marcado ya valdría el precio de la entrada. No lo ha marcado, pero no pasa nada. Dani es genial y está haciendo una gran temporada. Hemos desperdiciado otras muchas ocasiones de gol para haber ganado el partido”, añadió.

El entrenador algecireño le da mucho valor al punto. "Para mí el punto tiene mucho mérito. Hemos conseguido empatar contra un gran equipo y es para estar contentos". Del Atlético de Ceuta aseguró que "es un equipo rocoso, ordenado, que sale bien a la contra. Sin tener un dominio claro hemos gozado de cuatro o cinco ocasiones claras, Garrido ha estado fantástico y nos ha faltado la pegada". Yiyi vaticinó que el equipo ceutí realizará una gran segunda vuelta y cuando gane un partido lejos de casa se meterá en el grupo de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.