Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez se queda con la segunda parte y Pablo del Pino considera clave el gol de Perita

Pérez, con rostro serio, se dirige al banquillo tras el descansoEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, se quedó con el segundo tiempo en el que su equipo creó ocasiones y marcó tres goles. El canario dijo que en la primera mitad su equipo había estado “desapacible” como el tiempo. Su colega Pablo del Pino, que se estrenó a domicilio en el banquillo sanjuanero, señaló que el partido había tenido dos partes bien diferenciadas; en la primera el Atlético de Ceuta sufrió sin el balón con su equipo bien plantado, pero en el segundo tiempo el gol de Perita, tras un error defensivo, les hizo mucho daño.

El primero en comparecer en la sala de prensa del Alfonso Murube fue Pablo del Pino. El entrenador sevillano señaló que su equipo estuvo bien plantado en la primera parte y el Atlético de Ceuta sufrió sin la posesión del balón, mientras que en la segunda el San Juan tuvo un mal inicio que lo pagó muy caro con el gol de Perita. A raíz del 1-0 el técnico sanjuanero entiende que “el Atlético Ceuta se sintió más cómodo y jugó a la contra, aunque el 3-0 me parece un resultado abultado”.

Pablo del Pino, entrenador del CMD San JuanPablo del Pino valora el trabajo de su equipo en los tres partidos que lleva en el banquillo del San Juan al haber sumado seis puntos, aunque no podía estar contento con el encuentro contra el Atlético de Ceuta. “Contento no puedo estar porque hay cosas que tenemos que mejorar. Hemos cometido errores individuales que se han pagado muy caro. De todas formas, con el trabajo que estamos realizando se puede conseguir el objetivo de la permanencia”.

Álvaro Pérez

El canario, que por primera vez entró en la sala de prensa del Alfonso Murube pero atendió a los periodistas de pie, señaló que “en la segunda parte hemos tenido ocasiones e hicimos tres goles; en la primera el equipo estuvo como el tiempo, desapacible”. El entrenador del Atlético de Ceuta comentó que en el descanso “les he dicho a los jugadores alguna cosa para corregir errores y para que fuéramos un equipo. En la segunda parte hemos sido un equipo y han llegado los goles”.

Del CMD San Juan aseguró que es distinto al de la primera vuelta, tras el cambio de entrenador, y lo ve como un equipo “aguerrido, incómodo, que ahora es más pragmático”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>