Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed ‘Topo’ se pierde el partido del Cabecense y Randy da el susto

Mohamed Topo vio la quinta amarilla y será baja ante el CabecenseMohamed Topo, que vio la quinta amarilla de la temporada ante el CD San Juan en el Alfonso Murube, se perderá la próxima cita liguera en el municipal ‘Carlos Marchena’ frente al CD Cabecense, el equipo revelación del grupo décimo de Tercera División al estar metido de lleno en la pelea por el play off de ascenso cuando se trata de un recién ascendido. Por otro lado, Randy dio el susto en la última jornada al retirarse del campo con molestias musculares.

Álvaro Pérez recuperará para el importante partido del próximo domingo en Las Cabezas de San Juan al defensa Jaime que no jugó por sanción ante el CMD San Juan. El ceutí, que lo había jugado todo salvo nueve minutos ante el Recre ‘B’, regresará al centro de la zaga para formar una pareja muy sólida con Sandro. El que no podrá jugar en el estadio ‘Carlos Marchena’ es Mohamed Topo que fue amonestado por Lobatón Santos en la última jornada.

Randy no pudo terminar el partido contra el San Juan por unas molestias en el abductorEl mediocentro, que saltó al campo en la segunda parte junto a Ismael marchándose Villatoro y Prieto, acumula cinco cartulinas y será sancionado por el juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol con un partido. Mohamed Topo fue titular en primeras cuatro jornadas de Liga, pero perdió protagonismo con el fichaje de Félix del Unión Estepona. Su última aparición en el ‘once’ del Atlético de Ceuta se produjo en Los Barrios donde suplió a Félix que estaba sancionado. Álvaro Pérez elogió su trabajo en la rueda de prensa posterior al partido.

Randy, con molestias en el abductor

El futbolista canario se retiró lesionado en los últimos minutos del partido del San Juan al sentir molestias en el abductor después de una jugada individual. Aitor entró en el campo por Randy en el 85′ y tuvo tiempo para asistir a Fran Pineda en el 3-0. El joven jugador había recibido un balón profundo de Perita y su centro desde la izquierda lo empujó Pineda al fondo de la portería sevillana. Con los dos goles ante el CMD San Juan, el malagueño suma cinco tantos y ‘atrapa’ a Randy y Prieto que también han hecho cinco goles en la Liga.

Álvaro Pérez, preguntado por este medio digital por la lesión de Randy, explicó que “se trata de una sobrecarga en el abductor. ¿Si podrá jugar ante el Cabecense? Está siendo tratado por la fisioterapeuta y habrá que seguir su evolución durante la semana”. La plantilla del Atlético de Ceuta disfruta de descanso este lunes y está citada el martes para empezar a preparar el choque de la 22ª jornada contra el CD Cabecense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>