Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mateo: "El Ceuta tiene mucha experiencia y llama la atención que no haya ganado a domicilio"

José Mateo ha preparado con mimo el partido del Atlético de CeutaJosé Mateo, el nuevo entrenador de la UD Los Barrios, confía en su equipo para derrotar este domingo al Atlético de Ceuta y enlazar dos victorias seguidas en el San Rafael después de doce jornadas sin triunfos. El técnico algecireño, que pudo ver al Atlético de Ceuta el pasado lunes contra el CD San Roque en el 'Manolo Mesa', señala que el equipo ceutí tiene mucha experiencia, con futbolistas que han jugado en superior categoría, pero le llama la atención que aún no haya sido capaz de ganar un encuentro fuera de casa.

José Mateo vivirá este domingo su tercer partido en el banquillo de la UD Los Barrios tras la derrota 'in extremis' en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva y el importantísimo triunfo ante el Cádiz 'B' en el San Rafael. El entrenador algecireño vio al Atlético de Ceuta en San Roque y señala que "será un partido distinto al del domingo pasado. Mientras el Cádiz 'B' juega más rápido por la juventud de sus jugadores, el Atlético de Ceuta me dejó la imagen de estar más parado sobre el terreno de juego, con jugadores con mucha experiencia". El técnico de la Unión cree que "vamos a tener opciones si somos capaces de trabajar con intensidad y somos agresivos en nuestra primera línea de resistencia".

Del equipo caballa destaca que "juega con mucho orden, mucha temporización defensiva y sabe elegir las opciones de ataque. Maneja muy bien los tiempos de juego". A Mateo le sorprende que el Atlético de Ceuta aún no haya ganado a domicilio esta temporada. "Me llama la atención que le cueste ganar fuera de casa, tenemos que ponerle todas las dificultades para intentar que los tres puntos se queden en Los Barrios". De su equipo añade que "el grupo está implicado, sabe que tenemos que estar todos juntos para sacar esto adelante".

Reforzar el ataque

La UD Los Barrios ha fichado esta semana al guardameta Edu Villegas (38 años) para suplir la baja de Josemi que se marchó de la entidad barreña. El veterano portero jerezano se convirtió en un ídolo de la afición en su anterior etapa y asegura que "Los Barrios es el equipo que llevo en el corazón, el dinero que tenía que ganar en el fútbol ya lo he ganado". José Mateo también quiere incorporar un jugador de ataque antes de que se cierre el mercado de invierno. "Me gustaría que llegase alguien de medio campo hacia arriba, pero hay poco que ofrecer en lo económico y eso hace difícil las incorporaciones".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.